Ir a FORMULATV

'Pulseras' en alerta roja. 'JDT' e 'ISR': sin reinos y en el infierno. 'LSNLS' y 'EGD', revelaciones. 'Sálvame' es parte de ti.

Domingo 12 de Agosto de 2012 19:08
 

Audiencias de las dos últimas semanas.

'PULSERAS ROJAS'... ¡¡SÁLVESE QUIÉN PUEDA!!

Si en otras entradas ya hablamos de la caída importante de audiencia de Pulseras Rojas desde su estreno, ahora la caída es taquicárdica para más de uno. La serie, este pasado lunes, cayó hasta un atroz 14%, perdiendo ya ni más ni menos que casi 7 puntazos desde su estreno. Antena3 acaba de activar la alerta roja.

'JUEGO DE TRONOS' E 'INFIERNO SOBRE RUEDAS': UNA PIERDE LOS REINOS Y EN OTRA EL INFIERNO ESTÁ EN VER LAS AUDIENCIAS.

Si ya hablábamos en anteriores ocasiones de que estas dos series son grandísimas ruinas, pues ahora van a más. Hace dos semanas, ambas cayeron rendidas ante el resumen a coste 0 de 'Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir' en Telecinco. Es semana, con unos deplorables 10% y poco más de 6% las series terminaron de despeñarse y lo hicieron, cómo no, en Antena3. Telecinco, por su parte, acertó de lleno con el especial 'Marivent: Nada Es Igual', un especial de calidad y entretenimiento con Emma García, que barrió con un espectacular 14,1% siendo líder absoluto de las ofertas de esa franja.

'SÁLVAME DIARIO' ES PARTE DE TI.

El programa de entretenimiento más famoso del mundo, sigue convirtiendo las tardes de Telecinco en toma pan y moja, tanto para los espectadores como para Telecinco. Sigue batiendo récords con datos en torno al 16 y 17%, cuando no se disparan encima del 18%. Por contra, las tardes de Antena3 van hacia atrás, con datos en torno al 9-10%'s de Bandolera, 13-14%'s de Puente Viejo y los 10-11%'s de 'Ahora Caigo'. Por otro lado, Pasapalabra sigue barriendo a Atrapa Un Millón.

LOS PROGRAMAS REVELACIÓN DE LA TEMPORADA (I): LO SABE NO LO SABE.

'LSNLS', la gran apuesta de entretenimiento de Cuatro para el acces primetime, sigue arrasando en audiencias y críticas. El concurso presentado por Juanra Bonet, está batiendo todos los récords de audiencia con datos superiores al 6%, llegando a alcanzar un espectacular 6,8%. El programa, como ya pasó con Tú Sí Que Vales, se ha convertido en la revelación en concursos en España.

LOS PROGRAMAS REVELACIÓN DE LA TEMPORADA (II): EL GRAN DEBATE.

'El Gran Debate' o 'El Grandísimo Debate', el que es el debate referencia en calidad, entretenimiento y pluralidad en España y el resto del mundo, sigue barriendo un sábado más. Sin ir más lejos, este sábado arrolló a la competencia con un exorbitante 17,6%, siendo líder absoluto en su franja de emisión y marcando historia. Antena3 pinchó con su película de los sábados con un deplorable 9,5%. Telecinco, como de costumbre, lideró un sábado más sobre Antena3.

'Pulseras' en alerta roja. 'JDT' e 'ISR': sin reinos y en el infierno. 'LSNLS' y 'EGD', revelaciones. 'Sálvame' es parte de ti.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Bienvenidos al blog sobre televisión más objetivo
Creado por
Archivo