Ir a FORMULATV

Pasapalabra arrasa y se convierte en el Dios televisivo, y GH lidera.

Sábado 25 de Febrero de 2012 10:39
 

Analizamos la audiencia de los últimos días.

MIÉRCOLES

El miércoles tarde, Sálvame Diario se alzó con un gran 17.1% y 2 millones y Pasapalabra no hizo también con un increíble 20% y 3 millones, consiguiendo como siempre, el minuto de oro del día. Los dos espacios de Telecinco, superaron a los de Antena 3 (con datos en torno al 10% y el 14%). Telecinco confirma ser el canal que más gusta.

Ya por la mañana, Telecinco vuelve a liderar con un inmejorable 18% de Ana Rosa (haciendo casi un 22% con el espacio ''Actualidad'') y dejando tirada a Espejo público (poco más de 15%).

Con estos resultados, el dato pone lo que pone, y lo que sigue poniendo, es que en el día Telecinco hace un fantástico 16%, mientras que Antena 3 y La 1 quedan con un 13% hundidas en la miseria.

JUEVES

Telecinco ofrecía su habitual oferta inmejorable y en directo de los jueves: Gran Hermano, y Gran Audiencia. El programa se alzó con un alucinante 19% y 3 millones de espectadores, dejando tirada por los suelos al cine de La 1 (15.9%) y al de Antena 3 (poco más de 11%).

El Cubo, anotó máximo y quedándose a sólo una décima de El Intermedio. El programa de Cuatro, hace peligrar la continuidad de El Hormiguero y de El Intermedio.

Con estos resultados, el dato pone lo que pone, y lo que sigue poniendo, es que en el día Telecinco hace un fantástico 17% prácticamente, mientras que La 1 queda con un 14.6% y Antena 3 sigue muriendo con un paupérrimo 11.7%.

VIERNES

Sálvame Deluxe volvió a liderar la noche entera de las privadas un viernes más, esta vez con un gran 14%, dejándo en el unidígito a Atrapa Un Millón (poco más de 9%). También destacar que Cuatro lideró el Prime Time pricipal en la privada con un excelentísimo 14% de Hermano Mayor.

En los informativos de la noche, Telecinco se cargó a la competencia con un increíble 22%, dejando por lo suelos a Telediario 2 (15%) y Antena 3 Noticias 2 (11%).

Ya en la tarde, Pasapalabra, llegó a atrapar a España entera con un más que requetealucinanteincreible 23.4%. El programa de Telecinco se cargó por completo a AuM, que también en la tarde se hundió con un triste 15%.

Con estos resultados, el dato pone lo que pone, y lo que sigue poniendo, es que en el día Telecinco hace un fantástico 16% prácticamente, mientras que La 1 queda con un 13.3% y Antena 3 sigue muriendo con un paupérrimo 12%.

Pasapalabra arrasa y se convierte en el Dios televisivo, y GH lidera.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Bienvenidos al blog sobre televisión más objetivo
Creado por
Archivo