Ir a FORMULATV

La crisis toca fondo en Toledo, mientras Gran Hermano sube y lidera.

Viernes 3 de Febrero de 2012 15:40
 

Analizamos las audiencias de los últimos días.

MARTES

El martes ,Cuatro fue la que dió la sorpresa y lideró. La cadena de Mediaset apostaba por una potente oferta que siempre funciona: El fútbol. El partidazo de Copa del Rey CD Mirandés - Athletic Club de Bilbao, se saldó con un grandísimo 16.5% y casi 3.5 millones, haciendo de este el espacio más visto de la jornada.

Por otra parte, Telecinco seguía ganándole a Antena 3 la partida. En esta ocasión, TSQV pasó de un 15.5% y 2.5 millones a un increíble 17.5% y casi 3 millones.

Antena 3, con Toledo, pasó de 2.5 millones a tan sólo 2.4 millones. La serie se sigue dejando espectadores desde que empezó su andadura.

La 1 apostaba por Españoles en el Mundo. El programa se mantuvo en su línea con un 11%, pero muy por debajo de Telecinco.

En el día, Telecinco (16.1%) sube 1 punto. La 1 (13.3%), pierde 2 décimas. Antena 3 (12%), pierde casi 1 punto. Cuatro (7.4%) sigue subiendo, esta vez casi 1 punto. laSexta (5%), por su parte, pierde 6 décimas.

JUEVES

Ayer jueves ocurrió lo esperado: Subida de Gran Hermano y bajada de Sherlock.

Gran Hermano, el cultural y diverso programa de Telecinco, lideró ayer jueves la TV comercial con un fantástico 18.2%. El programa de la cadena perteneciente al grupo de TV líder en España, Mediaset, creció casi medio punto y siguió con sus prácticamente 3 millones liderando la TV comercial.

Antena 3, por su parte, siguió hundida con Sherlock (8.7%). La serie pierde esta vez casi 1 punto y se queda con poco más de 1 millón de espectadores. Esta, ya se ha consolidado como el gran fracaso de la temporada.

La crisis toca fondo en Toledo, mientras Gran Hermano sube y lidera.

...

¿Quieres ver las audiencias del mes pasado? https://blogs.formulatv.com/objetivotv/telecinco-lidera-la-tv-privada-otro-mes-mas/

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Bienvenidos al blog sobre televisión más objetivo
Creado por
Archivo