Ir a FORMULATV

"Televisivos" con Blog

Viernes 4 de Septiembre de 2009 17:11
 

Actualmente somos muchas las personas que decidimos escribir un blog, tanto para narrar nuestro día a día como si se tratase de un diario, para tratar en el nuestros gustos o disgustos u opiniones sobre algo en concreto, o simplemente como un mero divertimento.

Navegando por ellos nos damos cuenta de que los hay de todas clases y todas las temáticas posibles, con autores de lo más diversos. Por eso, y con todo derecho a hacerlo son muchos los amigos del mundo de la televisión que se han unido a ello y han creado sus propios blogs para narrarnos sus experiencias, liberarse y dejarse llevar por el teclado. Por eso, vengo a dar un breve repaso a esos "televisivos con blog".

Andreu Buenafuente; su blog, ya longevo (empezó a escribirlo en el año 2003) engloba todo tipo de temas, además incluye sus propios dibujos y fotos en muchas entradas. Reflexiona sobre todo un poco y sinceramente, leerlo es todo un gustazo.

Berto Romero; el "sobrino" de Buenafuente sigue sus pasos y tiene su propio blog, donde al igual que su "tío" toca todos los temas, entre las entradas antiguas hay un montón de curiosidades que Berto encuentra en su vida diaria.

Otro hombre de "El Terrat" que también tiene su blog propio en Jordi Évole "El Follonero", el conductor de "Salvados" hace lo propio y usa su blog como un diario personal, muchas de las entradas están referidas a sus propias peripecias para conseguir lo que hace en su programa.

"Nuestras cosas", ese es el nombre elegido por Ángel Martín y Dani Mateo para su blog donde comentan noticias de actualidad, escriben sus propias experiencias y últimamente nos recomiendan películas. Además de el blog, cuentan con sus propios videos, fotos e incluso su propia tira cómica.

"El rey de las cosas pequeñas" Luis Piedrahita también tiene su espacio personal, muchas de sus entradas son extractos de sus propios monólogos y su ya famosa "letra pequeña". Además el blog cuenta con una historia bastante interesante "El Arqueólogo".

Mercedes Milá, la periodista cuenta con su blog personal dentro de la web de la cadena donde trabaja. "Lo que me sale del bolo" ese es su título y creo que resume su contenido, "la Milá" escribe sobre todos los temas que puede abarcar en un mismo espacio. A pesar de que escribe sobre todo y no teme dar su opinión sobre ello, viendo la gran diversidad de esta mujer, parece que nunca acabaremos de conocerla.

Edurne (ex concursante de Operación Triunfo), a través de una sencilla página web casi seguro conocida por muchos, Edurne actualiza con una foto y un pequeño comentario donde pone al día a sus fans de donde se encuentra o que ha estado haciendo esos días

Carlos Sobera, el presentador tuvo su blog donde narró su viaje para conocer a una niña llamada Blanca a la que apadrinó y su búsqueda hasta dar con ella. Además de su experiencias en países con comunidades empobrecidas.

Karmele Marchante, la periodista tiene su propia página web donde se desahoga escribiendo sobre diferentes personajes de crónica social, en esta página colaboran también otros conocidos de la "tele" como Máxim Huerta o Pilar Eyre (esta última suele colaborar en algunos programas.)

Pipi Estrada, el periodista deportivo se despacha a gusto con y contra todos en su blog, cuyo título es casualmente "pim-pam-pum" haciendo referencia a aquel video con el que se sintió molesto en un principio, pero años después se daría cuenta de que esta sería su oportunidad para dejar a un lado su faceta de periodista e irse de paseo por los platós. Un blog donde la mayoría de las entradas son descalificaciones a gente de su profesión, a antiguos compañeros de paso por el reality donde participó y poco mas…

Y por último,Kiko Hernández, (ex concursante de Gran Hermano), Kiko, actual colaborador en Sálvame también tiene su propio blog en la cadena, la mayoría de sus entradas refieren a noticias relacionadas con los participantes del concurso de TeleCinco.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este espacio trataré los temas de la televisión en general, de cualquier rama del panorama.
Creado por
Archivo