Ir a FORMULATV

El Remake de "Buffy" y Retorno de Sarah Michelle Gellar a la TV los temas más populares en la red social Twitter.

Domingo 16 de Enero de 2011 15:00
 

La web Advertising Age, ha realizado una nota sobre las películas más comentadas en Twitter, que aun no estrenan, en la lista se puede leer a las famosisimas "Superman: The Man of Steel", "Batman: The Dark Night Rises", "Twilight" y "Harry Potter". Y por sobre todas ellas, ocupando el segundo puesto se encuentra el Remake de "Buffy the Vampire Slayer" con estreno pendiente para 2012. Evidentemente no somos los únicos que rendimos culto a la obra maestra creada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, doble merito teniendo en cuenta que hablamos de un simple reboot y no de la reunión del elenco original junto al gran creador.

Las 7 Más comentadas y aún no estrenadas en cine en Twitter

1."The Hobbit" (probable estreno: 2012, actualmente en preproducción, el rodaje comienza el próximo mes en Nueva Zelanda)

2."Buffy the Vampire Slayer" (comunicado conjunto para el año 2012, Warner Bros. adquirió los derechos para hacer una nueva versión a finales de 2010)

3."Superman: The Man of Steel" (comunicado de probabilidad: 2012; Christopher Nolan está produciendo, Zack Snyder dirige)

4."Dark Knight Rises" (que se estrenará en 2012, en preproducción con la dirección de Christopher Nolan)

5."Thor" (fecha de estreno: 6 de mayo de 2011 en los EE.UU., dirigida por Kenneth Branagh)

6."Fast Five" (también conocido como "The Fast & The Furious 5", fecha de estreno: 29 de abril de 2011 en los EE.UU.)

7."Captain America: The First Avenger" (fecha de estreno: 22 de julio de 2011 en los EE.UU., Chris Evans interpreta al capitán)

El Remake de

Por otro lado, la actriz Sarah Michelle Gellar el día de hoy ha sido "Trendy Topic" en Twitter, es decir que la reciente noticia de su vuelta a la TV como protagonista y productora ejecutiva de la nueva serie Dramática de la CBS, "Ringer", se ha convertido en uno de los temas más comentados en dicha red social, llevando a la ex Slayer a la cima del ranking, demostrando nuevamente la cantidad inmensa de fieles fanáticos que la esperan a lo largo del tiempo para disfrutarla en lo que decida emprender profesionalmente. Click También alcanzó el número 1 en FormulaTv Click

¿Qué fue de Buffy la cazavampiros?

Miércoles 18 de Agosto de 2010 02:06
 

Sarah Michelle Gellar, de 33 años de edad, fue la actriz que dio vida al recordado personaje de televisión, Buffy Anne Summers en "Buffy la Cazavampiros" (Buffy Vampire Slayer). Ella acababa con los malvados vampiros al clavarles una estaca en el corazón.

Es justamente con este personaje que Sarah se hizo conocida e incluso acreedora de seis Teen Choice Awards y el Premio Saturn a Mejor Actriz de Televisión del Género. Asimismo, recibió una nominación a un Premio Globo de Oro.

En la serie desempeñó a una adolescente con la responsabilidad de luchar contra varios enemigos de la mística, en su mayoría vampiros.

¿Qué fue de Buffy la cazavampiros?

"Buffy la Cazavampiros" tuvo muy buenas críticas y una buena audiencia, generando una serie spin-off (Angel), que incluía a Gellar como actriz invitada en dos episodios.

A lo largo de sus siete temporadas y de un total de 144 episodios, Buffy se convirtió en un icono de culto en los Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Gellar también ha protagonizado conocidos filmes como I Know What You Did Last Summer (1997), Cruel Intentions (1999), Scooby-Doo (2002), el remake estadounidense de las película japonesas The Grudge (2004) la película fue un gran éxito de taquilla, se estrenó en 3348 salas de cine de América del Norte, y The Return (2006).

Asimismo, la rubia dio vida a una ex-estrella porno en la película Southland Tales (2007), y fue parte del elenco de The Air I Breathe (2008).

¿Qué fue de Buffy la cazavampiros?

Sarah Michelle Gellar es considerada una de las actrices más versátiles y exitosas de Hollywood,también es una activa promotora de diversas organizaciones caritativas de investigación del cáncer de mama.

La reina del terror

Viernes 21 de Agosto de 2009 02:29
 

En este articulo os comentare para mi, la actriz que es la reina del terror, Sarah Michelle Prinze [Conocida como Sarah Mihelle Gellar] nacida el 14 de abril de 1997 es una actriz estadounidense ha ganado seis Teen Choice Awards y el Premio Saturn a la Mejor Actriz de Televisión del Género de terror y recibió una nominación a un Premio Globo de Oro,tambíén gano un Premio Daytime Emmy, ahora os resumire algunas de sus peliculas del genero de terror.

La reina del terror

El grito:

The Grudge describe una maldición que nace cuando alguien muere en dominio de una poderosa ira o pena extrema. Los que encuentran esta fuerza asesina sobrenatural mueren y la maldición renace repetidamente, pasando de víctima a víctima en una interminable y creciente cadena de horror. Los acontecimientos siguientes son explicados en su orden actual (el cual es diferente al orden visto en la película). Sarah hace el papel e Karen y muere en El grito 2

Se lo que hicisteis el último verano:

En el día de la independencia de Estados Unidos, 4 de julio, Helen Shivers (Sarah Michelle Gellar) gana el concurso de belleza organizado en una villa costera llamada "New Jersey Island" en Nueva Jersey. Para celebrar este triunfo se dirige con su novio, Barry Cox (Ryan Phillippe) y una pareja amiga, Julie James (Jennifer Love Hewitt) y Ray Bronson (Freddie Prinze, Jr.),a una playa en donde beben de más de la cuenta. En su vuelta a casa atropellan y "matan" fortuitamente a un hombre llamado Ben Willis

La reina del terror

Scream 2:

En esta segunda entrega Sidney hace vida normal en la universidad cuando, una pareja es asesinada. Inmediatamente Sidney y su amigo Randy (interpretado por Jamie Kennedy) vuelven a revivir toda la pesadilla sucedida en Woodsboro un año atrás. Nadie está a salvo y menos Sidney por que el asesino quiere terminar lo que Billy Loomis y Stu Macher empezaron.

Possesion:

Una joven llamada jessica (Sarah Michelle Gellar) tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de este caen en coma tras un accidente en auto. Cuando su cuñado despierta, le dice que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.

El regreso:

Joanna Mills (Sarah Michelle Gellar) es una joven del Medio Oeste decidida a descubrir la verdad oculta tras unas visiones sobrenaturales de carácter crecientemente terrorífico que la vienen atormentando.

La reina del terror

Sobre este blog...

Blog para hablar sobre el mundo de la actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar conocida por su papel en el año 97 de Buffy Anne Summers en Buffy Cazavampiros
Creado por
Archivo