Ir a FORMULATV

Salvame Deluxe paga 180.000 euros ha Julian Muñoz para que vaya hoy como invitado... leer más.

Viernes 6 de Noviembre de 2009 15:02
 

Julián Muñoz acude hoy como invitado estrella al programa "Sálvame Deluxe" para dar su segunda entrevista en directo desde su salida de la cárcel, hace ahora un año, por la que podría percibir una cantidad que ronda los 180.000 euros. Pero además, Telecinco tiene en sus manos un reportaje de investigación "bomba" en torno a la "Operación Malaya" que hará explotar próximamente, según ha sabido Vertele.com.

Desde hace varios días, la cadena emite una enigmática promo, tras la que se encuentra una investigación realizada por el periodista Ricardo Sanz, que ha colaborado recientemente con el programa de Antena 3 "Tal cual lo contamos".

"Un sumario abierto.... El caso de corrupción más emblemático de nuestro país... Y uno de los personajes más famosos implicado en él...." Éstas son las únicas pistas que aporta por ahora la promoción de Telecinco.

Según ha conocido este portal, el resultado de dicha investigación será un documental producido por Plural Entertainment ("Hay alguien ahí", "Las mañanas de Cuatro") que se emitirá este mismo miércoles 11 de noviembre dentro de un especial de "La Noria", al estilo del realizado en el mes de septiembre por el 25 aniversario de la muerte de Paquirri.

Julián Muñoz, invitado estrella de esta noche en "Sálvame"

Pero antes, esta misma noche, Julián Muñoz visita el plató de "Sálvame Deluxe" para someterse a una entrevista en profundidad por la que habría recibido una importante cantidad de dinero que, según apuntan a Vertele.com diversas fuentes, podría rondar los 180.000 euros.

El ex alcalde de Marbella, condenado a tres años de cárcel por su implicación en el caso Malaya, hablará en Telecinco de su nueva relación con una mujer llamada Karina, de la que se hacen eco esta semana las revistas del corazón, así como de su reciente marcha de "Mi gitana", la casa que compartía con Isabel Pantoja, y de su actual trabajo como camarero en Puerto Banús (Málaga), profesión que ejercía cuando llegó a la Costa de Sol.

Se trata de la segunda entrevista en directo que Julián Muñoz concede a una televisión desde su salida de la cárcel, en octubre de 2008, tras obtener el tercer grado penitenciario. El ex de Isabel Pantoja protagonizó un especial de "La Noria" hace ahora un año, el 29 de noviembre de 2008.

La entrevista realizada en Málaga porJordi González y seguida de un debate moderado por Jorge Javier Vázquez líderó la noche con un 20.7% y 2.672.000 espectadores, provocando mínimo de la temporada a "DEC" (13.3% y 1.575.000).

Antes, había tenido una intervención previa grabada, el 28 de noviembre de 2008.

TVE también recreará la "Operación Malaya" en una TV movie

Por otro lado, TVE también anunció el pasado mes de julio que preparaba una tv movie en torno a la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella, de 150 minutos de duración y cuya rodaje se llevaría a cabo este otoño.

En ella, se retratará todo el proceso que destapó la corrupción urbanística en el consistorio del municipio malagueño.

Y, yo me hago una preguntilla, ¿como co__nes tele5 puede pagar tal suma de dinero para invitar a un corrputo? ¿como son capaces?

Porque, vale que antena3 lleve a Jesulin, pero el no ha robado ni ha echo esas cosas....

Para mi es inexplicable, pero bueno,

comentado vosotros sobre el tema.

Gracias por leernos!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aqui podras encontrar las mejores noticias sobre la TV, audiencias autonomicas, noticias, estrenos... Bueno espero que disfrutes!
Creado por
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad