Ir a FORMULATV

Canal+ se moderniza y empieza a emitir en 16:9

Jueves 5 de Noviembre de 2009 18:45
 

Canal+, junto con Canal+ 2, Canal+...30, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Eventos, Sportmanía, Golf+ y Dcine Español, comenzará mañana viernes 6 de noviembre a emitir en 16:9, formato panorámico que permite disfrutar de las emisiones en pantalla grande. Esta nueva oferta viene a unirse a los canales especializados en cine de Canal+, que ya comenzaron sus emisiones en este formato el pasado mes de octubre y a Canal+ Liga que las inició el pasado mes de agosto.

La boda de mi novia, Vicky Cristina Barcelona, La momia 3 o Gomorra destacan entre las próximas citas de Cine que los espectadores de Canal+ podrán disfrutar en este formato. En cuanto a las series, cabe resaltar Daños y perjuicios (Damages), Mad Men, Fringe o The Beast y documentales como la serie Expedición Nueva Guinea, que muestra las nuevas especies halladas en el cráter del volcán Bosavi, o el documental sobre el número de septiembre de Vogue que sigue el día a día de la mujer más poderosa del mundo de la moda.

En el apartado de deportes hay que señalar nuevas citas con los programas deportivos de la cadena como el recientemente galardonado premio Ondas, Informe Robinson, y con El Día del Fútbol, Fiebre Maldini o El Día después además de con fútbol español de Primera y Segunda División, fútbol inglés, la Liga alemana, el Calcio o la Liga brasileña. Pero esto no es todo. Los espectadores de Canal+ también podrán disfrutar en formato panorámico desde este fin de semana de un Lakers-Grizzlies de la NBA, de un Inglaterra–Australia y un Gales-Nueva Zelanda de Rugby, del Torneo Basilea de tenis, de un Denver Broncos - Pittsburgh Steelers de la NFL o del HSBC Champions de golf.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aqui podras encontrar las mejores noticias sobre la TV, audiencias autonomicas, noticias, estrenos... Bueno espero que disfrutes!
Creado por
Archivo