Ir a FORMULATV

Campanadas 2009 Todo sobre estas campanadas.

Martes 10 de Noviembre de 2009 20:12
 

Tve1:

El actor Manuel Bandera y Anne Igartiburu serán los encargados de retransmitir este año las Campanadas de Nochevieja para TVE.

Para Bandera será la primera vez que afronta este cometido, mientras que la presentadora de "Corazón" cumplirá cinco años tomándose las uvas en la madrileña Puerta del Sol para los espectadores de la cadena pública, tradicional líder de audiencia en esta última noche del año.

De esta forma, Manuel Bandera toma el relevo de Carlos Sobera, último compañero de Igartiburu al frente de la Campanadas.

7.162.000 espectadores (49%) tomaron las uvas por La 1 el año pasado, una cifra muy dificil de superar.

Antena3:

La cadena que más ha notado la crisis tampoco ya ha desvelado a sus representantes de estas campanadas.

Seran la recien fichada Patricia Montero y el presentador y actor Antonio Garrido (Los Protegidos)

Antonio Garrido: nacido en Sevilla, posee una amplia trayectoria profesional compaginada entre la televisión, el cine y el teatro. En el medio televisivo comenzó en 1994.

Patricia Montero, recientemente incorporada a 'Los hombres de Paco', es titulada en Danza Clásica, Patricia Montero saltó a la fama con su papel protagonista en 'Yo soy Bea'.

Campanadas 2009 Todo sobre estas campanadas.

Cuatroº:

Los manolos, si, los manolos son los elegidos, los presentadores de los deportes de cuatroº daran este año las campanadas en cuatroº.

Tele5:

La colaboradora de Sálvame Belen Esteban y el presentador Jorge Javier Vázquez, daran las campanadas en tele5.

"Nos vamos a equivocar, seguro, pero haremos unas Campanadas diferentes", ha bromeado el presentador de Telecinco, mientras que la "copresentadora" de su programa ha asegurado que le hace "muchísima ilusión".

Se sigue así la tradición del canal de Mediaset de seleccionar, para este cometido, a dos de sus caras con mayor gancho de audiencia en la temporada.

Y tanto gancho, Sálvame ha sido el boom de tele5 este año, ha sido el programa que le ha sacado de la miseria, tanto diariamente como los viernes, y con muy buenas notas.

Comenzó como una broma...

Hace tiempo que Jorge Javier Vázquez bromea en su programa con presentar las campanadas con Belén Esteban. En varias ocasiones ha mencionado esta posibilidad, aunque hasta esta tarde no se había confirmado.

Aunque el año pasado, Telecinco eligió para dar la bienvenida a 2009 a su presentador de moda por aquel entonces: Christian Gálvez, junto a la actriz María Castro, una de las protagonistas de su serie de éxito "Sin tetas no hay paraíso" y fracasaron con 1.275.000 espectadores y sólo el 8,7% de share.

La sexta:

La sexta ha confirmado quien daran las campanadas....

Berto Romero repetirá este año como maestro de ceremonia de las Campanadas. El colaborador de Buenafuente y su compañera Ana Morgade serán los encargados de despedir el año 2009 y lo harán de una manera original. Este año el 'leit motiv' será el encendido digital que está fijado para el 3 de abril de 2010.

Berto ya presentó las campanadas el año pasado junto a Andreu. En aquella ocasión, el "sobrino" de Buenafuente se metió dentro del reloj de la Puerta del Sol y retransmitió el momento más esperado de fin de año.

El "feeling" que se ha creado entre Berto Romero y Ana Morgade en "Buenafuente" no ha pasado desapercibido a los críticos.

Mision, superar los datos del año pasado...

El año pasado, las campanadas con Berto y Andreu obtuvieron una media de 466.000 espectadores y un 3,2% de share, mejorando en medio punto los datos conseguidos el año anterior.

Bueno estaremos al tanto en el blog Tu Mundillo de la TV.

Y tu... ¿donde veras las campanadas?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aqui podras encontrar las mejores noticias sobre la TV, audiencias autonomicas, noticias, estrenos... Bueno espero que disfrutes!
Creado por
Archivo