Ir a FORMULATV

Canal+ se moderniza y empieza a emitir en 16:9

Jueves 5 de Noviembre de 2009 18:45

Canal+, junto con Canal+ 2, Canal+...30, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Eventos, Sportmanía, Golf+ y Dcine Español, comenzará mañana viernes 6 de noviembre a emitir en 16:9, formato panorámico que permite disfrutar de las emisiones en pantalla grande. Esta nueva oferta viene a unirse a los canales especializados en cine de Canal+, que ya comenzaron sus emisiones en este formato el pasado mes de octubre y a Canal+ Liga que las inició el pasado mes de agosto.

La boda de mi novia, Vicky Cristina Barcelona, La momia 3 o Gomorra destacan entre las próximas citas de Cine que los espectadores de Canal+ podrán disfrutar en este formato. En cuanto a las series, cabe resaltar Daños y perjuicios (Damages), Mad Men, Fringe o The Beast y documentales como la serie Expedición Nueva Guinea, que muestra las nuevas especies halladas en el cráter del volcán Bosavi, o el documental sobre el número de septiembre de Vogue que sigue el día a día de la mujer más poderosa del mundo de la moda.

En el apartado de deportes hay que señalar nuevas citas con los programas deportivos de la cadena como el recientemente galardonado premio Ondas, Informe Robinson, y con El Día del Fútbol, Fiebre Maldini o El Día después además de con fútbol español de Primera y Segunda División, fútbol inglés, la Liga alemana, el Calcio o la Liga brasileña. Pero esto no es todo. Los espectadores de Canal+ también podrán disfrutar en formato panorámico desde este fin de semana de un Lakers-Grizzlies de la NBA, de un Inglaterra–Australia y un Gales-Nueva Zelanda de Rugby, del Torneo Basilea de tenis, de un Denver Broncos - Pittsburgh Steelers de la NFL o del HSBC Champions de golf.

Canal+ se moderniza y empieza a emitir en 16:9

Los magos de waverly place: Vacaciones en el caribe arrasa en Disney Channel

Martes 3 de Noviembre de 2009 18:43

Era de esperar, despues de tantos anuncios que todos los niñ@s y no tan niñ@s la pelicula fuera todo un exito.

En EEUU el estreno fue visto por 11.4 millones de espectadores, situadonse la segunda pelicula mas vista de la historia por detras de HSM2.

¿Y en españa?

Pues no iba a ser menos.

Entonces aqui estan los resultados:

El estreno de la película 'Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe' el pasado sábado 17 de octubre a las 21.00 horas obtuvo un 24,3% de share en niños de 4 a 12 años, y se colocó en la primera posición del pódium de las películas más vistas en la historia de la TDT en España entre todos los canales temáticos.

El estreno lideró en ese target por encima de todos los canales, incluyendo los generalistas, y obtuvo una audiencia media de 715.000 espectadores.

La película fue contactada por 2,7 millones de individuos de los cuales más de 800.000 fueron niños.

Los magos de waverly place: Vacaciones en el caribe arrasa en Disney Channel

Los magos de waverly place: Vacaciones en el caribe arrasa en Disney Channel

Bueno pues visto estos datos aqui os dejo un video del anuncio de la pelicula:

texto enlace

Adios!

Y siguenos leyendo!

Sobre este blog...

Aqui podras encontrar las mejores noticias sobre la TV, audiencias autonomicas, noticias, estrenos... Bueno espero que disfrutes!
Creado por
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad