Ir a FORMULATV

Antonigo Garrido en su papel de Los Protegidos ¿os gusta?

Domingo 31 de Enero de 2010 12:48
 

¡Hola!

Empiezo mi nueva entrada sobre Antonio Garrido, un actor que no nos cae muy bien por esta pagína, por lo menos ami no me caia bien ni en Identiti, La Chica de Ayer ni en ¿Quien quiere ser millonario?, hasta, que llego la nueva ficción de Antea3, Los Protegidos.

texto enlacetexto enlace

No se porque, pero el, lo hace bien, no se como se las a apañado, a ido a terapias para actores o cualquier cosa, pero, en esta serie encaja.

Un padre que se ve sorprendido por los poderes de su hijo, que con la mente, puede mover objetos y pide ayuda hasta que encuentra a Angie, y juntos lucharan por encontrar a la hija de Angie y ocultar los poderes de sus hijos.

En mi otra entrada hablaba de como creia que serian Los Protegidos, de que iba a ser innovadora... pero ahora ya lo puedo confirmar, me a encantado.

Éxito de Los Protegidos.

Como hemos podido comprobar, Los Protegidos se a convertido en el nuevo éxito de Antena3 (que ultimamente tiene pocos) con una media de 3.600.000 espectadores y un 18,6% desbancando a Hospital Central que incapaz de alcanzar el 15% se queda tercera en la noche de los martes.

Sipsonsis de Los Protegidos

La serie arranca con el secuestro de Blanca, cuya madre, Jimena (Angie Cepeda), inicia una búsqueda que a la larga le acabará costando su matrimonio. Tras 9 meses sin saber nada de ella se pone en contacto con Silvestre (Patxi Freytez), un trabajador social que está investigando las causas del secuestro, al parecer relacionadas con un poder sobrenatural que poseía la pequeña. Las circunstancias hacen que Jimena conozca a Mario (Antonio Garrido), un padre viudo que trabaja en la comisaría donde ella denunció el rapto, y a su hijo Carlos (Daniel Avilés), un niño bastante introvertido desde la muerte de su madre; así como a Sandra (Ana Fernández), una adolescente huida de su casa; y a Culebra (Luis Fernández), un joven problemático que sobrevive en la calle. Estos tres últimos también poseen habilidades especiales, al igual que la hija adoptiva de Silvestre, Lucía (Priscilla Delgado), a quien se llevan tras el asesinato de su padre. Conscientes de no poder regresar a sus respectivos hogares tras saberse perseguidos por la misma gente que secuestró a la hija de Jimena y a otros chicos con poderes, hallan una vía de escape en la casa que el trabajador social había alquilado y desde la cual pretendía seguir con sus investigaciones. Allí es donde se instalan, fingiendo ser una familia normal delante de sus nuevos vecinos y caseros y del resto de la gente de su nuevo entorno, mientras buscan respuestas sobre el paradero de Blanca.

Información relacionada

Series

Los protegidos

Profesionales

Antonio Garrido

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aqui podras encontrar las mejores noticias sobre la TV, audiencias autonomicas, noticias, estrenos... Bueno espero que disfrutes!
Creado por
Archivo