Ir a FORMULATV

TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA - LA FINAL

Miércoles 31 de Mayo de 2017 22:28
 

DÍA : Viernes 2

HORA : 22h

CANAL : A3

Hola a tod@s

Llegó el día. Tras 3 meses de programa, este viernes por fin conoceremos al ganador de esta primera edición de TCNMST.

Después de muchos cástings y 11 galas, 6 han sido los elegidos que han llegado a ésta final. Pero ¿quiénes son?

Nota : Por un tema de "derechos" los vídeos no se pueden reproducir en esta página, así que os he puesto el enlace al lado del nombre de cada finalista, con lo cual si quereis ver la imitación teneis que clicar en el cantante (Mónica Naranjo, Bisbal, Nino Bravo...) NO LE DEIS AL VÍDEO, PORQUE AQUÍ NO SE PUEDE VER (igualmente lo dejo por un tema estético)

1.- Cristóbal Garrido Olga Guillot

Fotógrafo, productor y maquillador de 40 años, residente en Sabadell (Barcelona), ganador de la primera gala con una espléndida imitación de Olga Guillot , que fué aplaudida incluso por la hija de la cantante

Al ser el primer ganador, no lo hemos podido volver a ver hasta el programa de la semana pasada, en el cuál volvió a alzarse con el triunfo y se convirtió en el primer finalista gracias a otra perfecta imitación de Chavela Vargas. Y es que Cristóbal no sólo “imita” a quien elige, si no, en palabras del propio jurado “es capaz de captar el alma del cantante elegido”

Así pues tenemos ante nosotros a uno de los candidatos más potentes para ser el campeón de la edición, si bien es cierto que sólo le hemos podido ver imitar a 2 cantantes.

En la final ha elegido repetir imitación con Olga Guillot.

2.- Fran Valenzuela Alejandro Sanz

Cantante y músico de 35 años, residente en Leganés (Madrid), ganador de la segunda gala con su imitación de Marc Anthony.

Fran fué el “reclamo” de ésta edición, ya que todos recordamos las promociones del programa, en el que salían pequeños fragmentos de imitaciones y la suya de Alejandro Sanz (artista al que imitó en la primera gala) nos dejó impactados.

Consiguió su pase a la final gracias a una muy buena imitación de Sergio Dalma, en el programa anterior, en la cual además de imitar la voz, consiguió plasmar la energía del cantante, y contagió de ello al público.

En la final ha elegido repetir imitación con Alejandro Sanz

3.- Patricia Aguilar Mónica Naranjo

Cantante de Orquesta de 27 años, residente en Fuenlabrada (Madrid), ganadora de la cuarta gala gracias a su imitación de Britney Spears.

Sin duda, una de las finalistas más versátiles del programa ya que hasta su pase a la final ha imitado a 5 artistas : Mónica Naranjo, Ariana Grande, Pasión Vega, Britney Spears y Laura Pausini (imitación que le valió su puesto en la final)

Patricia ya era conocida con anterioridad al programa, por sus vídeos de imitaciones en Youtube, lo cuál le ha permitido tener un gran número de seguidores y eso la convierte en una de las favoritas para conseguir el triunfo (recordamos que es el público el que decide el ganador, no el jurado)

En la final ha elegido repetir imitación con Mónica Naranjo

4.- Manuel Bohájar "Keunam" David Bisbal

Youtuber y actor de doblaje de 28 años, residente en Murcia, ganador de la quinta gala gracias a su imitación de David Bisbal

Podríamos decir que es “la versión masculina” de Patricia, es decir, ambos comparten la versatilidad para imitar a varios cantantes y además también era conocido con anterioridad al programa por sus logradas imitaciones en Youtube y sobretodo por su personaje de “La Pepa”

Keunam es claramente favorito para ganar la edición ya que reúne varias características para ello : ha imitado a varios cantantes (Rosana, James Blunt, Juanes, David Bisbal y Dani Martín –con el que consiguió el pase a la final-), tiene gran carisma y muchísimos seguidores en las redes sociales.

En la final ha elegido imitar a Shakira (lo que le convierte en el único finalista que habrá imitado a 6 cantantes diferentes en la edición)

5.- Germán Scasso Tino Casal

Actor y Cantante de 38 años, residente en Albacete, ganador de la novena gala gracias a su imitación de Tino Casal.

Hasta la semana pasada, hubiera dicho que era el menos “potente” de los 6, pero su buenísima imitación de James Brown (que le dió el pase a la final quedando segundo en el programa sólo por detrás de Chavela Vargas) me ha hecho replanteármelo.

Sorprendió tanto al público como al jurado, el cuál destacó la capacidad de Germán de imitar a personajes tan diferentes como Stevie Wonder, Tino Casal o James Brown

En la final ha elegido imitar a Bill Medley (The Righteous Brothers) (Imagino que al gran público le sonará por ser el cantante de “Time of my Life”, Dirty Dancing). Junto con Keunam, serán los únicos que no repetirán imitación

6.- Manuel “Manu” Rodríguez Nino Bravo

Cantante y actor de 38 años, residente en Valencia, ganador de la décima gala (repesca) gracias a su imitación de Nino Bravo

Si bien es cierto que no posee la versatilidad de los otros finalistas, tiene a su favor que, en los cástings , Noemí Galera dijo de él : "he visto muchos imitadores de Nino Bravo durante muchos años y puedo decir sin duda, que es el mejor que he escuchado"

En su paso por el programa además de imitarlo a él, fue Camilo Sesto y El Genio (Aladdin)

En la final ha elegido repetir imitación con Nino Bravo (Es el contrapunto de Keunam, ya que Manuel será la cuarta vez que repita cantante)

NOTA : Os recuerdo que el ganador es exclusivamente elegido por el público. En esta gala final el jurado es un mero espectador más.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que respecta a los invitados de esta semana, al tratarse de la final, y participar menos concursantes, podremos disfrutar de más números “especiales” que en un programa normal. Así tendremos a :

Manel Navarro, nuestro “último” (en todos los sentidos) representante en Eurovisión, que imitará a Ed Sheeran con la canción “Shape of You

Adrián Rodríguez, finalista de TCMS4, que imitará a Luis Fonsi con la canción “Despacito”

Falete, concursante de TCMS4, que imitará a Lola Beltrán con la canción “Cucurrucucú, Paloma”

Melody, finalista de TCMS3, que imitará a Beyoncé

Así pues la final de esta primera edición de TCNMST contará con estas imitaciones:

Concursantes

Cristóbal Garrido – Olga Guillot

Fran Valenzuela – Alejandro Sanz

Patricia Aguilar – Mónica Naranjo

Keunam – Shakira

Germán Scasso – Bill Medley

Manuel Rodríguez – Nino Bravo

Invitados

Manel Navarro – Ed Sheeran

Adrián Rodríguez – Luis Fonsi

Falete – Lola Beltrán

Melody – Beyoncé

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte