Ir a FORMULATV

NINJA WARRIOR ESPAÑA : FINAL

Miércoles 5 de Julio de 2017 20:54
 

Día : Viernes 7

Hora: 22h

Canal : A3

Hola a tod@s

Después de 4 programas clasificatorios, ya tenemos a los finalistas que optarán este viernes a convertirse en el primer Ninja Warrior de España , obtener los 30.000E del premio final y un viaje a Japón

Han sido 200 concursantes los elegidos para competir, y sólo 16 los elegidos que lucharán por alzarse con la victoria y conseguir el ansiado cinturón (el cual muy pocas personas en el mundo poseen)

En esta fase final, además de ver varias pruebas de alta dureza y resistencia, los que consigan superarlas, deberán ascender el Monte Midoriyama (último obstáculo que da el derecho a convertirse en Ninja Warrior). Conozcamos un poco más esta prueba.

El Monte Midoriyama

Es la última prueba de la fase final y lo que separa a un simple concursante de convertirse en auténtico guerrero.

Una ascensión de 26 metros por una soga lisa (sin ningún tipo de nudo) y se ha de conseguir en menos de 30 segundos.

Se ha de ver que además de la dificultad de la prueba en sí, al ser la última, el concursante ya lleva cansancio acumulado de las pruebas anteriores, con lo cual el esfuerzo que se ha de hacer es mayor.

Lo dicho, la ascensión al Monte Midoriyama es conseguir la gloria, el cinturón, en definitiva...Ser un Ninja Warrior

Y como no podía ser de otra manera, hoy os traigo otro video relacionado con el programa, pero éste es especial

Os voy a hablar de Isaac Caldiero (escalador profesional de montañas) hasta la fecha primer y único concursante que se ha convertido en Ninja Warrior Americano

Lo consiguió en 2015, tras 7 temporadas y más de 80 programas .Caldiero venció a Geoff Britten, que como aspecto a destacar también consiguió ascender por el Monte Midoriyama, pero nuestro protagonista lo logró con una ventaja de casi 4 segundos respecto a Geoff, lo que le hizo acreedor del premio final de un millón de dólares.

El video que os dejo son los 7 minutos que llevaron a Isaac a la gloria. No os lo podéis perder, tiene absolutamente de todo : acción, nervios, lágrimas, y evidentemente alegría, mucha alegría.Se podría decir que ni el mejor guionista de Hollywood lo hubiera firmado.

"Isaac Caldeiro : El Primer Ninja Warrior Americano"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte