Ir a FORMULATV

ENTREVISTA+FINAL DE TEMPOARADA

Viernes 22 de Abril de 2016 20:22
 

Con ella empece el blog, y con ella me despido de este año y de la 1 temporada de mi blog.

Ademas voy a hacer un repaso de esta 1 temporada de mi blog

Matyguerra,Gregor,Miguel,Sergiovip,A3forever,Nuestratv, Arena y Goako

Lunes 11 de Abril de 2016 18:14
 

Hacia ya un tiempo que no publicaba ninguna entrada en mi blog, y decidí hacer esta, y es que desde ahora tengo la idea de ir colgando entradas bien hechas y "curraditas" hahahaha pero de tanto en tanto!!!

----------------------------------------

Un día recibí un mensaje de miguelyague, donde me decía que si aún seguía haciendo entrevistas, y me lo estuvo pensando y le dije que si. Entonces decidí hacer esta entrada donde he hecho entrevistas relativamente cortas con preguntas bastante concretas donde quiero que podamos conocer mas a los usuarios a los cuales le he hecho las entrevistas.

espero que disfrutéis!!!

"Entrevista a Gerardo+QQCCG"

Domingo 17 de Enero de 2016 13:03
 

Un dia recibí un mensaje de gerardo que ponía: Tachan tachan :$ : Dicho y hecho, me presento para ser entrevistado en tu blog ;) y le dije que ya veríamos.... pero al final acepte hacerle la entrevista y aquí esta! Abajo de la entrevista hay una sección única llena de amor.....

Entrevista a "Terror"

Miércoles 2 de Diciembre de 2015 20:15
 

Quien es terror? alguien lo conoce realmente? esto he intentado descubrir... aunque no ha sido para nada fácil....Esto, es lo que ha salido! juzgad vosotros mismos! :)

Entrevista a "puskarino"

Sábado 28 de Noviembre de 2015 21:54
 

Puskarino, puskarino el que quiere tener muchos amigo, el que según el se dedica a entretener a los usuarios de ftv y el que es fan de la pedroche... pero realmente, QUIEN ES PUSKARINO?

Entrevista a "Alexss667":

Miércoles 11 de Noviembre de 2015 20:02
 

Quien es Alexss667? aparte de ver (gracias a sus comentarios) que le gusta/ve "El secreto de punte viejo", que más le gusta? que más ve en tv?

HABRÁ ALEXSSAZO? O NO?

Por cierto en esta entrevista hay un invitado sorpresa....

Entrevista a "Avnet"

Domingo 8 de Noviembre de 2015 22:14
 

Avnet, avent ( como le llamaría susanita) o atven (como entre muchas otras combinaciones le podría llamar yo) es un usuario querido por muchos y que seguro va a generar mucha expectación su entrevista. se hizo de rogar y en muchos momentos se hecho para atrás pero al final hicimos la entrevista y salió esto... juzgad vosotros mismos el resultado!

me dió unas canciones que le gustaría que oyesies mientras leeis su entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=Mw2cy_7rWF0

https://www.youtube.com/watch?v=0C-29AQ1Sss

https://www.youtube.com/watch?v=wJloGc6u6lU

Entrevista a "prisionbreak forever"

Sábado 7 de Noviembre de 2015 09:05
 

Después de hacer la entrevista a fantele5, estuve un tiempo pensando a quien hacer la siguiente entrevista, hasta que me vino en mente el: Prision, en parte un gran desconocido. Todos lo conocemos por su blog sobre la TV argentina, pero que más le gusta ver en tv? Realmente ve la tv argentina?

esto y más en la entrevista!

Entrevista a Fantele5:

Viernes 6 de Noviembre de 2015 18:59
 

Un desconocido por muchos, hoy a querido hacer que la gente le conozca, que sepa que programas le gustan, que piensa de otros usuarios de esta web. Hoy Fantele5 decide hablar.

"me siento como se debió sentir edurne cuando belén esteban gano el concurso, sabes, a belén la adoro, pero edurne bailaba mucho mejor las cosas como son.... pues eso"

Entrevista a "Susanita1968":

Viernes 6 de Noviembre de 2015 18:58
 

Quizás la usuaria más querida para unos y la mas odiada por sus gustos por otros, me ha dado el placer de hacerla una entrevista donde le he podido preguntar desde sus inquietudes artísticas, sus gustos televisivos y la opinión sobre algunos usuarios de Ftv....

Entrevista a "tio_pak"

Viernes 6 de Noviembre de 2015 18:58
 

tio_pak, un usuario polémico, un usuario odiado y un usuario dentro de TODO entrañable. este es su 1 entrevista, donde explica su ideología política, sus grandes inquietudes culturales y nos demuestra su larga vida como usuario.

PRISION VS TIO_PAK

Viernes 6 de Noviembre de 2015 18:57
 

Prision vs Tio_pak... Tio_pak vs Prision. Así tantas y tantas veces en cada noticia, en cada blog, en cada pagina de audiencias etc... y es que prision y tio_pak podría ser sinónimo de llevarse como perro y gato. Y es por eso que decidí hacer una debate/cara a cara entre ellos. y por fin, aquí lo tenéis!

Sobre este blog...

En este blog,voy a realizar entrevistas a usuarios de FTV y poner otras entradas sobre programas de tv (recomendaciones) espero que disfrutéis con el blog! besos!
Creado por
Categorías
Archivo