Ir a FORMULATV

Aída Nízar, ¿volverá a las pantallas?

Miércoles 28 de Agosto de 2013 00:00
 

Esa es la cuestión, lectores.

Aída Nízar, ¿volverá a las pantallas?

Al parecer, un particular se está haciendo eco de un vídeo publicado anónimamente en la web Dailymotion. Más concretamente, lo dejo al final del post.

Os pregunto: ¿querríais volver a ver al crack televisivo, líder de audiencias en el canal español más visto (Telecinco) y minuto de oro?

Cantidad de críticas y acusaciones, además de calumnias constantes a una Mujer de "sueños cumplidos..." Y permitidme que escriba mujer con mayúscula, pues es un ser que desprende fuerza, orgullo, garra y pasión.

España, las críticas no son más que elogios escondidos... No importa qué tipo de espectador esté detrás de la gran caja tonta (denominada "televisión"); lo que verdaderamente importa, es que cada uno de vosotros sois audiencia. Su audiencia. Sí, la misma que da dinero.

Gracias, porque es obvio que tenéis el televisor encendido y la cadena puesta, viéndo, juzgándola o no, a la reportera que no conoce el miedo: Aída Nizar.

Aída Nízar, ¿volverá a las pantallas?

VÍDEO (aquí) - texto enlace

Sobre este blog...

Dejadme postear vuestras merecidas lecturas, y permitidme recoger mis verdades ataduras mediante hojas de cuarzo y tinta virtual.
Creado por
Categorías
Archivo