Tras la expulsión de Indhira en Gran Hermano, el formato se ha consolidado una vez más. Mirando los datos de audiencia es un tanto revelador que el reality Show saque más de 30 puntos porcentuales a la entrevista del Presidente del Gobierno. Sí, son 11 ediciones las que lleva este programa en nuestro país, pero parece ser que no cansa a la audiencia.
¿El principal motivo? Para mí está claro. Cada año produtores y guionistas del programa se reinventan y consiguen mantenernos delante del televisor gala tras gala. También, creo en mi humilde opinión que nuestra maravillosa presentadora española es buenísima. Mercedes Milá ha sabido impregnar su experiencia en la televisión y su carácter al formato. Aunque a veces se deja llevar tanto que pierde los papeles.
Mercedes se enfrenta a la madre de Arturo
Lo que está claro, que Gran Hermano por lo pronto tendrá décimo segunda edición. Algo que me alegra y me emociona. Aún espero con ansias conocer el ganador de esta edición. Y desde aquí apuesto por Saray. No me preguntéis por qué, pero es mi ganadora personal y espero que la vuestra.
Abro campaña desde este mismo momento para que gane Saray.
miguelverez.blogspot.com
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte