Ir a FORMULATV

Pastora, un segundo ensayo colosal en el Crystal Hall

Domingo 20 de Mayo de 2012 16:20
 

- Mejoran la iluminación y el fondo, ahora mucho más acorde con la progresión de la canción: gotas de lluvia, que pasan a ser fulgurantes estrellas y, tras la explosión final, formas geométricas cobrizas con chispas.

- Pastora acaba con focos de luz amarilla. Parece que la delegación española ha otorgado mayor importancia a los focos de luz para marcar las fases por las que pasa la canción

- Añaden efecto viento, lo que contribuye a reforzar la interpretación de la épica balada de la sevillana

En el minuto a minuto de los ensayos que hace la web escxtra.com los enviados han comentado que "suena muy bien y es en general una actuación muy potente" ("She sounds great and it's overall a very strong performance").

Ayer el vídeo de la representante española, fue de los más comentados en eurovision.tv, superando al del representante de Reino Unido o al vídeo del representante alemán, que actúa tras ella en la gran final.

El ensayo de hoy comenzó también tarde, en este caso, con más de una hora y media de retraso. En este segundo ensayo, la irrupción de los coristas en el escenario ha sido mucho más tímida. El ensayo acabó entre ovaciones de los periodistas acreditados y otros asistentes al ensayo.

Ayer, tras la primera actuación, España volvió a recuperar la octava posición en las apuestas (según oddschecker.com), que había perdido hace unos pocos días.

Parece hacerse sólido el rumor de que la sevillana llevaría un vestido blanco el día de la gran final, el próxima sábado 26 de mayo. En relación con esto, los comentaristas de la web escxtra.com esperan que el vestido escogido para la final mejore al de los ensayos ("she's wearing more casual clothing that will hopefully not come with her the night of the final").

Esto es todo. ¡Hasta el próximo sábado 26! Sólo me queda decir: #TodosConPastora.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Análisis de temas relacionados con el Festival de Eurovisión
Creado por
Archivo