Ir a FORMULATV

Robert Sheehan abandona definitivamente 'Misfits'

Domingo 10 de Abril de 2011 17:34
 

Así lo ha dado a conocer la productora ejecutiva de la serie, Petra Fried hace poco.

Así pues, el personaje de Nathan desaparecerá de Misfits, quedándose la serie sin su principal personaje y, en mi opinión, uno de los mejores aunque a veces pueda resultar cargante.

Además de la enorme pérdida para la serie que supone la marcha de Robert, surge un inevitable interrogante: La 3ª temporada no se estrena hasta final de año, y Robert Sheehan ya ha confirmado que deja la serie... ¿Qué harán los guionistas para justificar su marcha? Si la 3ª temporada está ya rodada, es complicado hacer cambios para justificar la marcha del protagonista principal. Si no está rodada, la desaparición de Nathan chocará demasiado a los espectadores.

(El post continúa con algunos spoilers de la 2ª temporada de 'Misfits' a partir de aquí. Sigue leyendo sólo si ya has visto las 2 temporadas de la genial Misfits o si no te importa enterarte de elementos importantes de la trama)

La duda que he planteado antes es bastante complicada: La segunda temporada finalizó con un cliffhanger de los gordos, con ese episodio camuflado como si fuese un especial de Navidad, pero siendo mucho más que eso: Nuestros Misfits acabaron renunciando a sus poderes, vendiéndolos por un puñado de libras. Al volver para recuperarlos, algunos no querían su poder y otros ya habían sido vendidos al mejor postor, así que todos decidieron adquirir poderes nuevos al misterioso traficante.

Así pues, acabamos la temporada con Nathan, Alisha, Simon, Kelly y Curtis comprando nuevas habilidades, lo cual abre infinitas posibilidades a los guionistas, quienes además deberán dar un final digno al personaje de Nathan.

Por lo pronto, ya han anunciado que un personaje llamado Rudi será el encargado de sustituir a Nathan en el grupo de adolescentes conflictivos con poderes. El casting para buscar al actor que lo interprete ya está en marcha.

¿Cómo conseguirán los guionistas superar este reto? ¿Le darán un final decente a un personaje tan genial como Nathan? Tendremos que esperar a que se estrene la 3ª temporada de Misfits allá por finales de año.

Para acabar, recomendar a todos que si no han visto Misfits se pongan ya con ella, es una joya de serie con 2 temporadas hasta el momento y tan sólo 13 episodios que pueden verse enseguida. Además, si os da pereza descargarla, este jueves MTV estrena Misfits a las 21.30 con un doble episodio (Eso sí, si la vais a ver en MTV, aprovechad que en la TDT se puede elegir ver la serie en VOSE, porque Misfits es una de esas series que pierden toda su esencia al ser doblada).

Información relacionada

Series

Misfits

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Podéis seguirme en Twitter: @Sergiano93. En este blog hablaré sobre televisión, cine, música, videojuegos... En fin, de todo un poco.
Creado por
Categorías
Archivo