Ir a FORMULATV

Telemadrid también prohíbe el uso de sus imágenes a la Sexta

Miércoles 23 de Diciembre de 2009 13:49
 

Tras el caso Tertsch Telemadrid también prohíbe el uso de sus imágenes a la Sexta, es la primera cadena pública que se suma a demanda de Tele 5 y Cuatro

Telemadrid ha prohibido a la Sexta la difusión de sus imágenes a través de un comunicado en el que advierte de las consecuencias que tendría no acatar la petición de la cadena pública, según anunció ayer Ángel Martín en "Sé lo que hicisteis" y fue comentado posteriormente en "El intermedio".

La cadena autonómica madrileña, primera televisión pública que adopta esta decisión, sigue así los pasos de Telecinco y Cuatro, las dos emisoras nacionales que tampoco permiten el uso de sus vídeos a laSexta.

En la postura de Telemadrid habrá influido su reciente conflicto con laSexta y el revuelo mediático que se ha generado las últimas semanas a raíz de la parodia a Hermann Tertsch en "El intermedio" y la posterior agresión al presentador de "Diario de la noche".

"Estamos pendientes de la cantidad a pagar por las imágenes de Telecinco"

Vertele.com habló recientemente con Contreras sobre el proceso que todavía tienen abierto con Telecinco por la primera demanda relativa a la prohibición del uso de imágenes. En este sentido, nos contó que todavía está pendiente la evaluación económica de los costes derivados por la utilización de vídeos de Telecinco en "Sé lo que hicisteies". "Estamos a la espera de que nos comuniquen la cantidad que debemos abonar", nos explicó.

La Sexta también cesó a comienzos de año la utilización de imágenes de Cuatro, voluntariamente y a modo preventivo, a raíz de una solicitud por parte de la cadena de Sogecable que no terminó en demanda judicial.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

m-setecientosuno
Creado por
Archivo