Ir a FORMULATV

¿Será ésta la sustituta de Pilar Rubio?

Miércoles 23 de Diciembre de 2009 17:53
 

¿Será Salomé Jiménez la sustituta de Pilar Rubio?

Vea a la primera de las tres finalistas a ocupar su puesto en "SLQH"

Fuente: vertele

"Sé lo que hicisteis..." ha presentado este lunes a la primera de las candidatas a sustituir a Pilar Rubio en el programa de laSexta: Salomé Jiménez.

La aspirante a reportera ha bailado en el plató la famosa canción de Chayanne que lleva su nombre, ante un "jurado" compuesto por la propia Pilar Rubio, Berta Collado y Hortensia, la popular señora del público.

Miki Nadal ha tomado buena nota del atractivo de Salomé, que ha realizado un reportaje en el que Agatha Ruiz de la Prada y Alberto Ruiz Gallardón han dado su beneplácito para que se convierta en nueva reportera de "SLQH". Y ustedes, ¿qué piensan?

Este martes y miércoles, Patricia Conde y Ángel Martín presentarán a los finalistas restantes del cásting. Lla primera de ellas, que acudirá al programa de mañana, se llama Alba y participará en otro evento que pone a prueba cómo se desenvuelve entre los famosos.

La cadena ha recibido más de 700 candidaturas a través de la página web puesta en marcha para el cásting, en la que las aspirantes han colgado sus vídeos en para mostrar sus cualidades como reporteras.

¿Os gusta?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

m-setecientosuno
Creado por
Archivo