Ir a FORMULATV

Un dato que incita al cambio

Martes 3 de Enero de 2012 14:27
 

Las campanadas tal y como las conocemos pueden estar apunto de cambiar y sino que se lo digan a Maribel (Isabel Pantoja) que hace pocos dias logro el mejor dato historico para la cadena de telecinco.

Si comparamos la forma de llevar las campanadas de las tres grandes cadenas podemos ver diferencias notables entre ellas, especialmente entre telecinco vs Antena 3 y la 1

Mientras que la 1 otro año mas conto con la presencia de una bellisima pero cansina Anne y un Jose Mota que hizo mas ameno con su humor unas campanadas en la 1 que nose a vosotros pero cada vez aburren mas.

Es cierto que se puede decir que es uno de los acontecimientos mas visto del año, pero a su vez del que menos se fija el publico, ya que desde las 23:40 hasta las 23:55 aproximadamente casi toda españa esta mas pendiente de encontrar las uvas y ponerse melancolico en los ultimos minutos. Aunque es cierto que los minutos de las campanadas son mas vistos que un real madrid-barsa de liga.

Pero el cambio se nota en Telecinco ya que registro maximo historico provocando junto con Antena 3 la caida de la 1 en mas de 1.000.000 se seguidores. Ami parecer lo que mas les falla a telecinco es quien invitan a las campanadas, ya que su forma de divertir y de enganchar al publico lo hacen a las mil maravillas. Creo que Jorge Javier Vazquez un año mas pese a que no sea santo de mi devocion a sabido llevar unas campanadas de lo mas vistosas....aunque parecia mas un especial ISABEL PANTOJA " A su manera" o KIKO RIVERA dolido por su ruptura ( aunque ya han vuelto) que unas campanadas.

Los movimientos por los pasillos o salidas al balcon les permiten llevar una gala mas amena y no llegar al punto que llegaron Anne y Mota de decir lo primero que se les pasaba por la cabeza ya que no sabian ni que decir.

Por otro lado Antena 3 llevo unas campanadas "correctas", aunque ami parecer mejores que las de la 1...ya que Sobera podria aver cogido y subir a la azotea y sustituir a Igartiburu durante algunos minutitos para que Mota no se durmiera con los chistes malos de Anne o sus comentarios de los mas aburridos.

Sin duda espero que Telecinco el año que viene siga con la misma tonica, pero que acompañando a Jorge Javier este una Paz Padilla y no gente como Isabel o Belen Esteban que su nerviosismo no les permiten dar mucho de ellas. Por otro lado la 1 deberia de sustituir sus presentadores o por lo menos dejar a Mota y llevar la noche con una mayor frescura y algo mas amena. Por su lado Antena 3 aprovechando el tiron que ha tenido y ganando 5 puntos en comparacion con las campanadas del año pasado, tenia que aver arriesgado mas y aver puesto a un Angel LLacer y Arturo Valls que son mas propios de los tiempos que corren. Ya que como he dicho antes Sobera es el candidato ideal para unas campanadas al estilo de la 1, pero eso ya no es un dato que incita al cambio

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte