Ir a FORMULATV

Tu Cara me suena se despide ante el 26% y 4.000.000 espect.

Jueves 1 de Diciembre de 2011 19:38
 

Sin duda alguna es indudable el boom que ha tenido este formato. Pocas espectativas planeaban sobre el programa ya que Antena 3 no era muy dada a ese tipo de entretenimiento con varios fracasos (El Marco, El Barco: Rumbo a los desconocido entre otros). Pero con Tu cara me suena no ha sido asi ni muchisimo menos.

Logrando un 19% de media y casi 3.000.000 de espectadores Tu cara me suena sin duda alguna tiene certificada su 2º temporada. El programa comenzo por debajo de la popular serie de telecinco Tierra de Lobos con un 14% y poco mas de 2.000.000 de espectadores, pero quien iba a decir que en su final lograria doblar esos datos y lograria imponerse a Tierra de Lobos en la 2º mitad del programa.

Angy se proclamo vencedora en una final que no solo brillo su dato de audiencia sino tambien las actuaciones. Por un lado Julio Jose Iglesias habrio el telon con una actuacion muy movida y de alto contenido sexual al actuar sin camiseta, mas tarde Angy daria la mejor actuacion imitando a Christina Aguilera, por ultimo Santiago Segura y su popurri del invitado Manolo Escobar y una Silvia Pantoja con una imitacion de todo menos acertada de Cheer cerrarian las actuaciones de los finalistas.

Tu Cara me suena se despide ante el 26% y 4.000.000 espect.

Pero la noche no acabo aqui ya que despues se dieron paso a los duetos. Por un lado Josema y Carolina con su colgando en tus manos y Toñi y Francisco con una impresionante actuacion de Como yo te amo de Rocio Jurado y Raphael . Tambien un invitado de lujo Arturo Valls dio el toque de humor al protagonizar una actuacion lo menos peculiar de Britney Spears.

Mas tarde se entregaron una serie de premios a los concursantes y jurado, entre los que podemos destacar: Miss Simpatica (Carolina Ferre), mejor caracterizacion (Toñi Salazar "Camaron") o mejor actuacion ( Angy "Lady Gaga")

El 4º puesto se fue para Silvia Pantoja y el 3º para Julio Jose Iglesias. La cosa quedaba entre Angy y Santiago segura y como todos esperabamos Angy se alzo con el triunfo repartiendo los 30.000 euros entre los 4 finalistas y sus respectivas ONG. Pero la noche acabo con un sobre misterioso el cual decia que el 2º clasificado obtara a participar en la 2º edicion de Tu cara me suena osea que volveremos a ver al gran Santiago Segura.

Despues de una noche llena de humor, magia y emociones solo cabe esperar a que el plato de Tu cara me suena vuelva abrirse para una nueva temporada.

Información relacionada

Programas

Tu cara me suena

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte