Ir a FORMULATV

TU CARA ME SUENA 3 "Risas aseguradas, pero peor nivel"

Viernes 8 de Noviembre de 2013 15:33
 

Anoche vivimos la 3º gala de la 3º edición de Tu cara me suena. Con un 19,3% la temporada esta logrando quedarse cerca de los datos de su pasada edición, en la que hasta el momento es y sera la mejor del formato. Este año hay dos novedades reseñables, por un lado la incoorporacion de Marta Sanchez en sustitución de Carolina Cerezuela como miembro del jurado y la incorporación de un 9 concursante.

Por un lado, la incoorporacion de Marta Sanchez me parece acertada en el sentido de que algo de variación en el jurado no viene nada mal y mas si se cambia a mi parecer la pieza mas prescindible de todas como era Carolina Cerezuela. Pero creo que Antena 3 podria haber optado por muchas personas mas para ese puesto y no haber elegido a Marta Sanchez, que de momento esta siendo bastante sosilla. Creo que deberian de haber optado porque el cuarto jurado, fuese cada semana distinto, formado por ex concursantes de anteriores ediciones y haber eliminado a Marta Sanchez directamente.

Por otro lado, el humor del programa sigue intacto, es cierto que la ausencia de Arturo Valss o Santiago Segura es bastante dificil de compensar, y mas con un Florentino que desde mi parecer no tiene nada de gracia y se le ve siempre forzado, haciendo chistes y bromas que no vienen a cuento. Por otro lado hay concursantes que aportan su pequeño granito de arena para aportar mas humor al programa, pero sin duda alguna quien logra mantener a Tu cara me suena donde esta es el gran ANGEL LLACER, creo que el es una pieza clave del programa y siempre esta en todos las salsas con un gran sentido del humor.

Desde el punto de vista de la "imitación", he de decir que aunque en las pasadas ediciones la mayoría de los concursantes no es que fueran grandes imitadores, pero si había concursantes que llegaban a sorprender (Roko, Angy, Maria del Monte....), pero este año [de momento] me esta costando ver ese nivel, y me falta una ROKO que haga que todos en nuestras casas nos callemos y presenciemos tal brillantez y eso este año no lo hay.

Es cierto que hay concursantes con gran nivel, como es el caso de Melody, Edurne, Xuso, Llum...., pero a priori ninguno de ellos da el paso a una actuación brillante y todos ellos se quedan en una "aceptable y buena imitación" como muchísimo. Esperaba mucho mas de Edurne, pero se que su momento aun esta por llegar. De momento creo que Melody y Llum son las que van un paso por delante del resto, aunque pienso que este programa lo ganara Xuso por el efecto fan, y ojala sea asi porque ademas de que el chico lo hace bien, que gana de un chico no estaría mal, después de 2 años monopolizada por hombres.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte