Ir a FORMULATV

RUTH LORENZO consigue explotar y ganar el expulso a Brequette

Domingo 23 de Febrero de 2014 12:56
 

Anoche por fin después de semanas, escuchando por televisión, radio, redes sociales, internet, a los candidatos exprimir al máximo su candidatura, ya conocimos que RUTH LORENZO sera la representante de España en Dinamarca el próximo 10 de Mayo.

Haciendo una breve referencia a la gala, creo que como siempre TVE deja mucho que desear, ya que la gala de preseleccion es la base que luego los fans europeos ven para luego votar en mayo o que las casas de apuestas tienen como base para sus encuestas y yo desde mi punto de vista TVE no hace lo suficiente para que la gala sea espectacular y dar mas enfoque a nuestros representantes.

Y eso que la gala de anoche fue de las mejores que he visto en cuanto a preseleccion, afortunadamente tenían el plato de Mira quien baila y no estuvieron del todo mal en cuanto a iluminación y demás, pero no llegan a tener ese plato y lo hubiesen echo igual de cutre que otros años, pero bueno, vamos a lo realmente importante, las actuaciones y la decisión final.

En primer lugar, decir que para mi no hubo sorpresas en cuanto a las actuaciones. En primer lugar vimos una Brequette cuyo directo fue flojo, tuvo momentos muy buenos como su final, pero de los 3:00 que dura la canción, mas de la mitad fue de un nivel que no podemos llevar a EUROVISION y mas habiendo un jurado que penaliza el no cantar con seguridad (no queremos ver de nuevo una Raquel del Rosario encima del escenario)

Luego vimos una DAMA que hizo lo que tenia que hacer, ojala le vaya a partir de ahora muy bien en el mundo de la música, porque aunque su tema no pintaba nada en EUROVISION, supo demostrar mucho. Antes de valorar a Ruth, destacar también la buena voz de Raul (aunque solo se puede destacar eso de su candidatura) y la puesta en escena de Jorge, que dentro de lo pobre que fue, fue de lo mas destacable.

Y centrándonos ya en la ganadora, Ruth Lorenzo no fallo y exploto en el plato de TVE. Su tema venia dubitativo ya que mucha gente entre los que me incluyo no sentimos una gran ilusión al escuchar su tema, pero sabíamos que en directo como paso con PASTORA SOLER, iba a sorprendernos. Y a si fue, Ruth Lorenzo bordo su directo y eso que vocalmente creo que la murcina puede dar mucho mas.

Una puesta en escena sencilla, que espero que en Eurovision sorprenda, una voz muy buena y una fuerza que pocas veces he visto en un representante para Eurovision, esas son las bazas de RUTH LORENZO que anoche nos demostró que aunque su tema no sea brutal, su directo si, y como paso con Pastora que su cancion no era muy eurovisiva, tanto ella como Ruth tiene un poderío encima del escenario que nos dejara en buen lugar si las cosas son justas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte