Ir a FORMULATV

¿Quien ganara Tu Cara Me Suena?

Miércoles 14 de Noviembre de 2012 21:29
 

Llevamos 7 galas y hemos pasado el ecuador del programa para presenciar unas proximas galas mas tensas de lo habitual, ya que a partir de ahora quedar en ultimo lugar puede hacer que las opciones de llegar a la final se esfumen. La igualdad es incluso mayor que la de la pasada edicion, ya que Angy y Santiago Segura eran los claros favoritos a ganar el concurso, pero este año hay mas concursantes que pueden optar a esa plaza.

Hay muchos criterios que se analizan a la hora de elegir al ganador de Tu cara me suena y obviamente el mas destacado es la imitacion y a continuacion voy a analizar las posibilidades de cada uno de los 8 concursantes a optar a la final y a ganar la 2º edicion de este exitoso formato.

RANKING VOTACIONES (Incluyen hasta la Gala 7)

ROKO: 341

ARTURO: 315

ANNA: 311

MARIA DEL MONTE: 311

DANIEL DIGES: 285

ANGELES: 259

SANTIAGO SEGURA: 250

JAVIER DE PECOS: 234

ROKO (341 puntos)

Sin duda alguna es la concursante que por muy mal que lo haga tiene ya un puesto en la final. Al principio de la edicion, muchos decian que era la Angy de esta edicion, pero gala tras gala ha demostrado que sus imitaciones han superado incluso a las de Angy el año pasado. Sus posibilidades de ganar son bastante fuertes, pero una cosa que Angy tenia y Roko no, es la conexion con el publico y esto puede hacer que la brillante y espectacular Roko no gane el concurso (pero casi seguro que estara entre los 2 primeros).

ARTURO (315 puntos): Muchas son las posibilidades que tiene el presentador de Ahora Caigo, en coronarse como ganador de la 2º edicion de Tu cara me suena. Es cierto que su nivel esta bastante alejado de el de Roko, pero el es sin duda uno de los mejores de esta edicion. Empezo algo atascado pero las ultimas galas esta dando todo y mas, colocandose siempre en buenos puestos. El humor es la baza que el año pasado Santiago Segura ( a parte de merecerse llegar a la final) jugo para colocarse 2º, pero este año esa baza la juega Arturo Valls, ya que el que elige es el publico y puede ser que este plus sea lo necesario para ganar a Roko.

Anna Simon (311 puntos): Una candidata seria para llegar a la final, pero salvo sorpresa dudo mucho que logre ocupar las dos primeras posiciones. Es cierto que la de Mollet, esta haciendo grandes actuaciones (Marisol, Amaia Montero...), pero su actual 3º posicion puede peligrar si sus rivales mas cercanos (Maria del Momente y Daniel Diges) empiezan a apretar.

Maria del Monte (311 puntos): Seria muy injusto, que Maria no lograse pasar a la final. Creo que es una de las concursantes que mas se lo curra y que mejor imita. Exceptuando alguna gala puntual, siempre ha sabido mantenerse en un buen nivel y el jurado siempre se lo recompensa. Sus posibilidades de llegar a la final son bastantes si sigue con este nivel, pero su posibilidad de ganar es mas limitada, pero en el caso de Maria del Monte, creo que todo podria pasar.

Daniel Diges (285 puntos): Para mi la gran decepcion de esta edicion, ya que su voz y su saber estar en el escenario no le esta sirviendo para llegar a hacer actuaciones magnificas (exceptuando la impresionante imitacion de Antonio Molina). A dia de hoy tiene aun mucho camino para meterse entre los finalistas, pero todo depende de su mejoria, porque sino se puede quedar a las puertas.

Angeles (Camela) (259): Paso a Paso la de Camela va mejorando, pero no es suficiente, es bastante claro que junto con Javier de Pecos, no tendran apenas opciones a llegar a esa final, pero Angeles aunque pocas si puede tener opciones si mantiene la mejoria de estas ultimas galas, aunque mucha suerte tiene que acompañar a Angeles para lograr entrar en la final.

Santiago Segura: Pese a ser el repetidor del programa no acaba de encontra esa actuacion que le haga despegar y optar por la final. Santiago es un concursante que de colocarse a la final tendria muchas posibilidades de ganar (aunque no tantas como el año pasado). Sus "tristes" y encasilladas actuaciones han echo de Santiago un hombre que en sus actuaciones es dificil impresionar para lograr puntuaciones altas, pero estoy convencido de que el verdadero Santiago saldra para lograr una plaza en la disputada final.

Javier de Pecos: En caso de Javier hay poco que decir, su mejor actuacion fue Pitingo y no es que lo hiciera especialmente bien. Dejo una frase que anoche dijo Angel Llacer a Javier al darle las votaciones como resumen de las posibilidades del cantante de los Pecos. Angel: "Javier lo has echo bastante bien, las anteriores galas lo hiciste mal y te merecias incluso menos que un 4, un 1, pero hoy lo as echo bien y hoy si te mereces el 4"

Información relacionada

Programas

Tu cara me suena

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte