Ir a FORMULATV

¿Quien debería representarnos en Eurovision?

Sábado 4 de Febrero de 2017 14:03
 

Se acerca el 12 de Febrero, fecha en la que TVE elegira en una gala en directo al candidato que representara a España en el proximo festival de Eurovision.

6 candidatos (Manel Navarro, Mirela, Leklein, Paula Rojo, Jefferson y Maika) seran los encargados de interpretar sus temas y convencer a los votantes de que debe ser el y no los otros, quien nos represente en Eurovision.

Pero......¿Quien debe representarnos? ¿Hay alguna candidatura a la altura del festival?

Pues desgraciadamente en mi opinión creo que no, creo que ningún tema entraría en el TOP 10 de canciones mas populares del próximo festival, ya que una vez mas las propuestas que ha dado TVE han dejado bastante que desear.

En el fondo del cajón desastre nos encontramos con Paula Rojo y Mario Jefferson, que aunque proponen temas potables, no son para nada canciones que puedan sobrevivir mas allá de un puesto 20º en el festival. Ambos sin duda son los menos apoyados por los Eurofans y razones no les falta.

Luego nos encontramos con Maika, que aunque me encuentro bastante sorprendido de su tema, ya que es bastante pegadizo y potente, para nada veo un tema así arrasando en Eurovision, y no por su estilo, ya que el año pasado Chipre fue con algo muy heavy y consiguio muy buenos elogios con un buen tema, sino que para llevar un estilo así a Eurovision hace falta romper mas y Maika se queda a medio camino.

Y sin duda (al parecer) los grandes favoritos de la noche seran LEKLEIN, MIRELA y MANEL NAVARRO, los cuales proponen temas totalmente distintos unos de los otros. Empezando por LEKLEIN ganadora del Eurocasting, hay que reconocer que hizo un gran directo y que tiene un tema muy actual, pero a mi personalmente el 70% de la canción se me hace muy insufrible y no me compensa que el otro 30% sea bastante bueno.

En cuanto a Manel Navarro, nos ofrece un tema ñoño y sin sustancia, que parece resucitar al peor Justin Bieber (baby baby baby uuuuhhh), yo cuando moje braga pues quizas escucho otra vez su tema.

Y por ultimo Mirela, mi gran favorita, su tema me encanta, me parece muy potente y aunque son ciertas las criticas de que suena a Caribe Mix 2004, personalmente a mi eso no me parece un handicap, ya que de aquella época se sacaron auténticos temazos.

Para mi Mirela debe ir a Eurovision porque es el tema mas fresco y mas potente de todos y que al parecer mas esta gustando fuera de España. Aunque vuelvo a repetir lo que dije al principio del blog, creo que ningun tema esta a la altura de poder hacer algo muy grande en Ucrania (aunque la ganadora del año pasado en Eurovision, me parecio peor que Mario Jefferson, así que todo puede ser).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte