Ir a FORMULATV

Pequeñas Mentirosas: Guerra Mundial A

Miércoles 28 de Agosto de 2013 16:10
 

Lejos de agotarse, Pretty Little Liars, esta siendo temporada a temporada tan brillante como en sus inicios o mas. Durante toda la serie hemos seguido la pista de A, junto con Hanna, Aria, Spencer y Emily. Pero anoche pudimos ver lo que ha sido el mejor capitulo de la temporada y uno de los mas intensos de la serie.

(SPOILER)

Nadie se esperaba lo que iba a pasar. Durante esta temporada se habia especulado con que Alison seguia viva, algo que cada vez iba tomando mas sentido, dentro de lo poco que te podias fiar de esta información.

Pero así era, la siniestra señora Grunwald, confeso a Hanna, Emily, Aria y Spencer, que la noche de la desaparicion de Alison, ella la ayudo a salir de debajo de la tierra, prometiendola que nunca diría a nadie lo que paso para protegerla de alguien.

La señora Grunwald advirtió a las chicas, que no buscaran a Alison, ya que A, las seguiría e iria tras ella, para saber donde se encuentra Alison.

La sorpresa mayor llego en los últimos segundos del capitulo 12. Minutos antes se había especulado con que un hombre podría ser A, debido a que encontraron una nueva guarida de A. Pero lo que nadie se esperaba, lo que ningun seguidor de PLL se esperaba es que EZRA fuese A

Twitter se ha vuelto loco a nivel mundial y nacional, comentando el ultimo capitulo y la identidad de A (Ezra); nunca se sabe lo que puede pasar y si de verdad A es Ezra, o simplemente es una tapadera como ocurrio con Toby o un titere de alguien aun mas poderoso que el mismo.

Como opinion personal, creo que Ezra y Alison tuvieron algo, durante el verano en que desaparecio Alison, y todo hace indicar que Ezra quiere encontrarla para que nadie sepa ese secreto.

Ahora toca esperar al 22 de octubre

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte