Ir a FORMULATV

ONCE UPON A TIME, el pasado llega a StoryBrook

Jueves 28 de Marzo de 2013 13:23
 

Próximamente, Antena 3 volverá a adentrarse en el fantástico mundo de las hadas y de la magia, para emitir la 2º temporada de esta fantástica e increíble serie. Aun no tenemos noticias de si "Once upon a time" (Erase una vez...), tendrá una nueva temporada, pero todo apunta a que si, ya que pese a su perdida de audiencia semanas tras semana pasando de marcar en su estreno de la Season 2 un 3,8 en demográficos a rondar el 2,0, sigue contando con un gran apoyo y es una de las series con mayor tirón de ABC

Once upon a time, es una serie que sabe renovarse con el paso del tiempo, en la 1º temporada supo encandilarnos con la parte mas infantil y fantasiosa de toda la serie, dando protagonismo en exceso a los personajes de los cuentos infantiles (desde Cenicienta, pasando por Hansel y Gretel o personajes como Bella de "La Bella y la Bestia").

La 2º temporada abrió un nuevo frente, ya que la magia llegaba a StoryBrook y con la malvada Regina de por medio era obvio que la cosa no pintaba del todo bien. Este momento fue en el que se centraron en la historia de Emma y Mery Margaret (BlancaNieves) en el mundo de la fantasía, en un pequeño lugar en el que el hechizo de la Reina Negra no tuvo éxito. Pero lograron salir de esta trama (un poco cansina y en mi opinión provocadora de la gran perdida de audiencia), llegando a un nuevo punto en la trama mucho mas sorprendente y misteriosa que nunca, dando paso al pasado en Erase una vez.

[Spoiler hasta 2x18]

Cora y Regina planeaban acabar con el Señor Oscuro (Rumpel), para poder tener todo el poder y acabar con Mery Margaret & family y poder Regina, quedarse con su querido Henry. Pero las cosas no salieron tan bien como esparaban ya que gracias a BlancaNieves, tendiendo una trampa a Regina, consiguio que esta matara a su madre. Pero como si de Emily Thorne se tratara (Revenge), Regina tiene en mente en su cabeza la palabra VENGANZA, y no le va a resultar dificil, ya que Mery Margaret no pasa por sus mejores momentos, ya que tras provocar la muerte de Cora, su corazon se esta empezando a oscurecer, provocando poco a poco que el lado mas oscuro del corazón de la encantadora Blancanieves empieza a tener sus efectos.

Por otro lado tenemos a 2 personas clave en esta trama, por un lado el pequeño y adulto Owen Flynn, que tras llegar a StoryBrook, junto con su padre en el momento en que se produjo el hechizo, este tuvo que huir ya que Regina secuestro a su padre. Su misión ahora es averiguar que hizo Regina con el, aunque esta no se lo va a poner nada fácil

Y podemos decir que la nueva gran pieza clave en esta nueva etapa de ERASE UNA VEZ....es Tamara, pero ¿Quien es Tamara?, pues tras el regreso del padre de Henry y el ex novio de Emma, Tamara es la novia de Neal (padre de Henry e hijo de Rumpel), pero ese personaje que parecia que poco tendria que aportar a la trama, se ha convertido en la pieza clave, ya que su pasado esta vinculado con Agust (Pinocho), que logro acabar con el para que no contara a nadie quien era realmente. Pero lo mas sorprendente de todo, es que el pequeño, pero adulto Owen y ella se conocen y de manera sentimental.

Once upon a time esta abriendo una nueva etapa en estos últimos capítulos de temporada, ¿Con que nos sorprenderán en el cierre de esta nueva aventura? ¿Renovara por una 3º temporada? y si es asi...¿ Que nos deparara?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte