Ir a FORMULATV

¿Noemi o Maria? El duelo mas reñido de GH 12+1

Domingo 4 de Marzo de 2012 13:30
 

Mucha es la gente que se esta volcando a favor tanto de la jerezana como la canaria (de lanzarote). Maria y Noemi pese a que mucha gente hace criticas sobre una de ellas y defiende luego a la otra, su rol dentro del concurso es muy parecido (con esto no digo que sean iguales). Ambas son sin duda alguna las chicas de la edicion en cuanto al Amor que es lo que verdaderamente hace destacar a un concursante (Laura y Marcelo o Arturo e Indhira etc...) y ambas estan jugando esas cartas.

Pero las nominaciones de la pasada gala decidieron que para una de ellas dos su estancia en la casa de guadalix de la sierra puede acabar el jueves (digo puede porque el pater [Juan] tambien esta nominado, aunque segun parece no tiene apenas riesgo de salir expulsado)

Analisis de Noemi

Hasta hace 2 semanas era para gran parte de la audiencia, una chica divertida, simpatica, agradable y su "relacion" con Alessandro pues hacia tambien que a la gente le gustara mucho esta concursante. Pero parece ser que los fans de Gran Hermano no perdonan y a la minima van a cuchillo a por una concursante y ese es el caso de Noemi. Es cierto que la cago con mentir en la nominacion al decir que nomino a Pepe y no a Ochoa ¿Pero y que pasa? Ella como bien dijo lo hizo por miedo a quedarse de nuevo sola.....Mas falsa hubiera sido al nominar de verdad a Pepe que era su amigo con tal de no ir contra las chicas ¿no?. Tambien se la critica por ser una guarra .....Sin comentarios porque para nada es asi (lo de guarra con los tipicos comentarios que se hacen para llenar mas de mierda a una persona). Tambien quiero destacar que Noemi es la persona que estos ultimos dias que mas esta apoyando a Ariadna tras sus momentos dificiles.

Pero bueno si el Jueves Noemi abandona sera porque los fans de Gran Hermano no saben perdonar.

Tambien queria señalar que porque no criticais mas ¿a la llorona y quejica de Marta? o a la cansina de Ariadna que solo sabe llorar y llorar por Michael....o porque no criticamos la actitud que tiene Pepe que parece el rey leon dentro de la casa.....pero bueno haya ustedes

Analisis de Maria: Para mi Maria para nada deberia de salir este Jueves expulsada...pero como si se salva ella se va Noemi pues hasta el jueves ire en contra de ella. Creo que con el tema de Hugo a ella para nada se la tiene que criticar es cierto que podria controlarse un poco mas pero asi es el amor de impulsivo y para control ya esta Hugo que es el que de verdad se deberia de controlar hasta tener las cosas verdaderamente claras. Pero esta historia es el Amor de verdad y seria una pena que el Jueves se acabara si se va la jerezana...pero recordemos que pase lo que pase una historia de amor se rompera.

Tambien decir que me parece un poquito sosa Maria espero que vaya cogiendo vida porque de momento solo sale en los videos gracias a Hugo que sino la pobre ni saldria.

Asi que bueno GH MARIA al 27211

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte