Ir a FORMULATV

Los exitos de la TDT

Jueves 3 de Noviembre de 2011 19:22
 

¿Quien iba a decir hace 20 años que ibamos a tener tantas cadenas? Pues actualmente hay muchas y logrando datos que provocan la bajada de los contenidos de los programas o series de las cadenas mas competitivas. En este blog vamos a hablar de algunos de los programas que consiguen grandes datos en la TDT.

- Los Simpsons: Esta claro que la familia amarilla consigue ser lo mas rentable en Neox logrando superar con facilidad el 4% de share a partir de las 21:15 de la noche y consiguiendo ser una buena opcion para aquellos que no les gusten o no sigan los telediarios.

- Friends: Si para Neox su joya mas preciada son Los Simpsons, para FDF es Friends. Llegando a emitir hasta 5 capitulos por dia, la serie america logra superar en casi todos sus capitulos el 3% logrando acercarse de vez en cuando al 4% en sus ultimos capitulos.

- Bob Esponja: Pero quien logra tener el mayor share y quedarse a pocos espectadores de los simpson ese es Bob Esponja. Clan Tv no se puede quejar de los datos que hace los habitantes de fondo de bikini ya que logran datos bastante por encima de la media de la cadena.

- AIDA: Los miercoles noche son sin duda para Aida y para FDF. Logrando superar el 3% Aida logra ser un gran acierto para la cadena.

- La que se avecina vs Aqui no hay quien viva: Sin duda una de las mayores batallas de la TDT es la lucha entre estas dos producciones de mismo contenido. Ambas series suelen echar un par de capitulos por noche. En es primer capitulo suele ser casi siempre La que se avecina quien gane la batalla, pero en el segundo episodio ambas series logran disparar dus datos aunque en este caso Aqui no hay quien viva tiene mas aguante logrando superar con bastantes ocasiones a La que se avecina, logrando ambas rondar el 5%

- La Sexta 3: La apuesta por el cine de la sexta creando un canal (La Sexta3) con total contenido cinematografico a sido un gran acierto. Muchas de sus peliculas logran superar el 3% e incluso algunas logran superar el 4% o rozar el 5%.

- Vuelveme Loca y Conexion Samanta: Son los programas con mayor numero de seguidores en La Siete ambas superando el 3% en sus repetidas entregas.

- El Gato al Agua y Los Clones: Intereconomica sin duda tiene la cama echa con su programa el Gato al Agua que le proporciona las mejores audiencias de su canal. El Clon tambien logra buenos seguidores superando el 2% de share.

- Doraemon e Inazuman Eleven: Son los programas que mas despuntan en la programacion de Boing.

Hoy Cocinas tu (La Sexta2), el deporte ( teledeporte), el futbol (Marca TV), Noticias 24 horas ( 24 horas), una vida inesperada , reposiciones de 21 dias y Me cambio de familia ( Divinity). Son otras de las grandes bazas que logran cadenas con algo de menor share mensual

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte