Ir a FORMULATV

Los 10 grandes momentos de OT: El Reencuentro

Jueves 3 de Noviembre de 2016 01:10
 

Lo que hace semanas parecía un bonito homenaje a los 16 concursantes de Operación Triunfo 1, para recordar uno de los fenómenos televisivos mas importantes de nuestro país, se ha convertido en un incesante filón de polémica que envuelve a varios de los triunfitos, dejando la música en un segundo plano.

Tras tres documentales y un concierto, el reencuentro de los concursantes de la primera edición de OT, ha dejado muchos momentazos que quedaran para la posteridad, unos mas bonitos y melancólicos que otros. A continuación voy a recopilar aquellos 10 momentos que han sido mas destacados o polémicos en estas 3 semanas de "fiebre OT".

10. La ausencia de Carlos Lozano

Este sin duda fue uno de los primeros focos de polémica que se genero en torno a los documentales de Operación Triunfo. Ángel Llacer, Nina, incluso Noemi Galera fomaron parte de una manera bastante activa de este reencuentro, pero para muchos la ausencia del presentador que durante tres años conducio el formato en TVE fue algo bastante sospechoso.

9. De desconocidos a estrellas

Sin duda alguna el tema primordial y central de los tres documentales de OT fue como les cambio la vida a los 16 concursantes. Tanto el primer expulsado como los últimos en salir, vivieron de forma muy intensa como su vida cambio en un abrir y cerrar de ojos.

8. La inseguridad de Rosa López

Parece claro que todos los concursantes de una forma u otra han evolucionado y superado todo aquello que les lanzo al estrellato, todos menos Rosa. Después de ver los documentales, nos hemos encontrado con una Rosa insegura, con muchos complejos y miedos 15 años después.

7. El menor protagonismo de algunos concursantes

David Bisbal, David Bustamente, Rosa, Chenoa.....ellos fueron quienes acapararon mas focos a la salida de Operación Triunfo y esto (aunque se intente disimular por parte de algunos), no fue del todo agradable para varios de sus compañeros que no contaron con la misma suerte. Concursantes como Geno, Mireia, Javian o Alex Casademunt entre otros sufrieron como la burbuja del exito se les pincho antes que al resto.

6. Los derechos de "Mi música es tu voz"

Uno de los temas de los que mas se esta hablando en estos días es quien tiene los derechos de el tema emblema de OT1 "Mi música es tu voz". Por un lado se encuentran Juan Camus y Naim Thomas, los cuales aseguran que los derechos son suyos, cosa que parece ser que no comporte Alejandro Abad, el cual asegura que el tema que Juan y Naim les paso, fue algo totalmente diferente al tema final y que su papel en la producción del tema fue mas importante del que ambos triunfitos señalan.

5. El comportamiento de David Bisbal en el documental

Y la primera gran bomba de la historia interminable entre Chenoa y Bisbla, salto en el primer documental al ver muchos a un David Bisbal frio y distinta con Chenoa. Fueron muchos los rumores sobre como fue el rodaje y como David estuvo distante no solo con Chenoa, sino con el resto de sus compañeros.

4. Duetos inolvidables

"Vivo por ella", "Sueña", "Noches de Bohemia", "Escondidos"......Dejando a un lado tanta polémica, este ha sido el gran regalo para los fieles seguidores de aquella edición de Operación Triunfo. Poder revivir tanto en los documentales como en el concierto estos dúos mágicos ha sido un autentico lujazo y algo irrepetible que nos ha llenado a muchos de nostalgia y lagrimas.

3. Las relaciones sentimentales entre los concursantes

Muchos eran los rumores hace 15 años de las supuestas parejas de OT1. Solo Bisbal y Chenoa tuvieron algo mas allá (que nosotros sepamos) de la academia. Pero no solo se pensaba en ellos como posible pareja dentro de la academia, ya que otros como Gisela y Bustamante o Manu Tenorio y Nuria Fergo daban mucho de que hablar en este tema. En los últimos días, Alex Casademunt confeso que mantuvo una relación con Verónica dentro de la academia, haciendo saltar las alarmas sobre lo que paso detrás de las cámaras con respecto a todos los concursantes.

2. La polémica "Juan Camus"

El rey de reyes de las polémicas sin duda alguna ha sido Juan Camus. Que si no iba a estar en los documentales, que si luego si, que si no iba a estar en el concierto, que si luego si......y así durante varias semanas, volviendo locos a los seguidores de OT y dejando una imagen que sin duda alguna ha perjudicado al cantante como pudimos ver en el concierto, donde recibió abucheos por parte de los espectadores.

1. La COBRA

Y para finalizar el top de grandes momentos, ha sido "La Cobra", sin duda alguna el momento mas cumbre de estas semanas. Sálvame, Ana Rosa, El Hormiguero, incluso en los telediarios de TVE han comentado la famosa/supuesta cobra que Bisbal le hace a Chenoa durante la actuación del tema "Escondidos". Da igual lo que pase de aquí a final de año, esta cobra ha sido el momento mas revolucionario del año.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte