Ir a FORMULATV

Lo nuevo de la temporada en el FESTIVAL DE VITORIA

Viernes 7 de Septiembre de 2012 18:10
 

Hace pocos dias a arrancado la nueva temporada televisiva en nuestro pais. Muchas caras conocidas de la television pasean por la alfombra del Festival de Vitoria, para presentar sus propuestas en este inicio de temporada.

Uno de los primeros en pasar por el Festival fueron Paula Vazquez y Roberto Leal para presentar Te lo mereces un programa solidario que combina tensión, sorpresa y emoción bajo una importante premisa: guardar un secreto.

Pero sin duda alguna uno de los platos fuertes ha sido las propuestas de TVE, ya que ha sido en el Festival de Vitoria donde ha dado a conocer que estrenara series como Cuentame como paso, Aguila Roja, Gran Reserva, La Republica y Los Misterios de Laura. Pero sin duda alguna ha sido Isabel y su protagonista Michell Jenner quienes mas han lucido en Vitoria.

Otro de los formatos que ha tenido una buena acogida ha sido LA VOZ, la gran apuesta de Telecinco

para esta temporada, en la que presenta el espacio musical como una madurez tras Operacion Triunfo y como su nombre indica volcandose en encontrar la mejor VOZ de nuestro pais.

Por su parte cuatro ha lanzado en el Festival de Vitoria uno de sus mayores bazas, el GUASAP de Dani Martinez y Flipy. Un nuevo programa de entretenimento para el acess de cuatro, ocupando el hueco que deja Lo sabe no lo sabe, pese a su gran audiencia superior al 6%

Otro de los platos fuertes en este caso de Antena 3 es TU CARA ME SUENA. Arturo Valls, Santiago Segura, Maria del Monte y Anna Simon promocionaron en Vitoria el programa revelacion de la temporada pasada, como nuevos concursantes de la edicion junto con Daniel Diges (no presente en vitoria) y 3 famosos aun por conocer.

El Don de Alba y FENOMENOS son otras de las apuestas que han lanzado tanto telecinco como antena3. Dos productos novedosos que tendran la dificil tarea de encandilar al publico.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte