Ir a FORMULATV

Laura Matamoros ¿Quien es?

Miércoles 10 de Febrero de 2016 13:46
 

Sin duda alguna, uno de los grandes bombazos para esta edición de GHVIP era juntar a los "hermanos" matamoros y ver como evoluciona su relación, mientras que fuera Diego y Kiko Matamoros y Makoke comentaban la jugada en los distintos platos de Telecinco.

Laura Matamoros ¿Quien es?

La historia esta dando mas contenido que ninguna otra en esta edición, en gran parte por la diferencia de posturas entre ambos concursantes. Por un lado tenemos a Javier que ha decidido educadamente dejar el tema familiar apartado, ya que aunque Laura no sea santo de su devoción, que sea la hija de Kiko Matamoros le hace echar el freno e intentar evitar confrontamientos. Por otro lado, tenemos a Laura cuya postura ha sido totalmente diferente, poniendo verde a Makoke y a su padre y burlándose en innumerables ocasiones de Javier.

Muchos años nos venimos quejando, porque ciertos concursantes no se dan a conocer como realmente son (como puede ser el caso de Aritz) o que ciertos concursantes utilizan el formato con otra intención externa que no sea el convivir (como puede ser el caso de Feroz y Flor de GH12). Pero todos estos requisitos que la gente detesta los cumple Laura a raja tabla.

Por un lado, nadie puede decir que conoce verdaderamente a Laura Matamoros y mucho menos aquellos que no ven el 24 horas. Los vídeos que salen en las galas de Laura son 100% hablando de su familia (curioso que se enorgullezca de nunca haber ido a un plato de televisión a hablar de su familia, pero ahora [cobrando] use el VIP para ello) y ningún vídeo de ella haciendo algo mas, aparte de un tonteo buscado por la organización para dar vidilla a la edición. Pero Laura en el 24 horas tampoco da mucho mas de si, así que ese primer requisito de concursante "Odiada" lo cumple, vayamos con el segundo.

Laura Matamoros ¿Quien es?

Laura esta usando descaradamente el formato GH para hablar pestes de su familia. Creo que ella tiene todo el derecho de hablar de su familia y de su vida, pero cuando superas el limite, ya empieza a cansar que la única misión de esta chica en la casa sea despotricar sobre su familia y no centrarse en la convivencia.

Nadie puede hablar de la vida familiar de los Matamoros, porque nadie realmente sabe lo que paso o esta pasando, pero lo que si esta claro es que somos muchos los que vemos una estafa, que haya entrado alguien a la casa como Laura para contarnos unica y exclusivamente su vida en bucle. Nunca vi tanto apoyo por una concursante que hace tan poco y que desprestigia tanto Gran Hermano.

En general, nadie puede decir como es Laura Matamoros, porque de momento solo hemos visto a una chica hablando mal de su padre, la mujer de su padre y Javier, con un tono de envidia por lo que el tiene y ella supuestamente nunca tuvo, con un tono de cobardía al no decirle las cosas a la cara a Javier y con un tono de prepotencia al creerse importante por estar en esa casa por ser hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores (vas con eso a Oxford y mínimo te dan una beca de 100.000 euros).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad