Ir a FORMULATV

LA VOZ : lo mejor y lo peor del talent show musical del momento

Jueves 23 de Agosto de 2012 17:04
 

Falta poco para que Telecinco de salida a LA VOZ, las previsiones son para un estreno en septiembre, pero en nuestra television nunca esta nada asegurado. Lo que si es seguro ya es que las grabaciones de las primeras galas ya estan en marcha.

Sin duda alguna comprar un producto como LA VOZ es un exito casi asegurado, debido a que ha funcionado con gran exito en la mayoria de los paises que se han echo con este producto. ¿Pero? Voy a analizar en este blog lo bueno y lo malo que podemos ver antes del inicio del talent show.

POSITIVO

- Un formato distinto y potente: A lo largo de estos ultimos 10 años, los productos musicales que han pasado por nuestra television no han sido muy variados. Operacion Triunfo o Tu cara me suena, son de los formatos musicales mas populares en nuestro pais, pero de ese estilo de programas no hemos salido. La Voz puede darnos un toque de madurez en este campo, y dejar atras el mal hacer de programas como la ultima edicion de Operacion Triunfo.

- Auge de los talents musicales: En este ultimo año, el publico en España ha vuelto a apostar por este tipo de concursos, y ha dado oportunidad a la musica.

- Exito Mundial: Tambien es facil emitir un producto que esta arrasando por todo el mundo, ya que sabes que manteniendo la esencia podras hacer algo bueno

- Jesus Vazquez: Muchos y yo el primero hemos comentado, que Jesus Vazquez ya podria pensar en retirarse, ya que sale mas veces en la television que la abuela de la fabada, pero creo que es un presentador de los pies a la cabeza, y muy profesional en todos sus trabajos. Fichar a Jesus Vazquez en este tipo de programas es apostar sobre seguro.

NEGATIVO

- El Jurado: Aun creo que es pronto para hacer criticas sobre los miembros del jurado, pero ami parecer todo pinta a que la eleccion no ha sido del todo buena (aunque pueden sorprendernos).

- Se emite en telecinco:Esta cadena tiene la mania de "Granhermanizar" todo lo que toca. La Voz es un producto serio y no para hacer otras cosas que no vienen a cuento. Esperemos que Telecinco, mantengan el producto original y no lo cambie.

- Galas: Puede que mucha gente no le guste la idea de que seran la mayoria de las galas emitidas en diferido (13 galas de las cuales solo 5 seran en directo).

- Mecanica: Puede hacerse algo pesado ver durante las primeras galas, solo elegir a concursantes en la fase "ciega". La gente se cansara ya que es como si estuvieramos viendo un casting mas que un concurso. (Aunque si se lo montan bien puede ser entrentenida esa fase)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte