Ir a FORMULATV

LA VOZ: Análisis de "Las Batallas"

Jueves 25 de Octubre de 2012 13:01
 

Anoche vivimos muchas emociones. Grandes voces lucharon en el ring, pero solo unas pocas continuaron en el camino para lograr ser la mejor VOZ.

Equipo de David Bisbal: 2 batallas

Lola vs Virginia (Lady Marmalade): Fue un duelo de garra de fuerza, ambas sabian que su mayor arma era su puesta en escena ya que tanto Lola como Virginia fue pisar en ring y sacar todo lo que llevaban dentro. Virginia mejoro con respecto a las "audiciones a ciegas" , pero no fue suficiente como para eclipsar a la gran voz que tienen Lola, quien finalmente gano la batalla.

Sandra vs Nieves (Torre de Arena): Sin duda alguna uno de los duelos mas complicados de la noche. Sandra Arco venia de ser una de las mas destacadas en las "audiciones a ciegas", pero no brillo lo suficiente y Nieves mejoro notablemente logrando hacerse como la ganadora y desbancando a una de las favoritas como era Sandra

Equipo de Rosario: 3 batallas

Jorge vs Damaris (What you are made of'): Ambos estuvieron genial, pero es cierto que ami parecer, Jorge salio mas beneficiado con el tema y asi lo demostro ya que tuvo una actuacion casi perfecta, mientras que el chorro de voz de Damaris no fue suficiente para ganar a Jorge y su dulzura en la Voz.

Monica vs Nuria (Without you): Un buen duelo, pero no de los mas destacados de la noche. Monica se hizo con la victoria al demostrar una dulce pero potente voz, mientras que Nuria hizo lo que pudo defendiendo muy bien el tema, pero Rosario ante la igualdad del duelo decidio decantarse por Monica.

Anabella vs Lorena (Aprendiz): En las "audiciones a ciegas" ami personalmente Anabella apenas me gusto, mientras que Lorena me parecio una chica con fuerza que podia dar mucha guerra. Pero en "las batallas" Anabella dio un muy positivo cambio y consiguio con este cambio decantar la balanza a su favor y fue la elegida por parte de Rosario.

Equipo de Malu 3 batallas

Macarena vs Pau (somos novios): Para mi fue uno de los peores duelos de la noche. Creo que ambos pudieron hacer muchos mas de lo que hicieron. Por una parte Macarena por los nervios no supo defender del todo bien su tema, mientras que Pau tiene tan buena voz, que el tema lo tenia que aver sacado con mejor nota. Finalmente Malu decidio dar una oportunidad a Pau para demostrar su verdadero potencial.

Nicky vs Hector (Always): En este duelo se decanto la inexperiencia de Nicky. Es cierto que ami parecer Nicky lo llego a hacer mejor que Hector, pero Hector supo mantenerse mejor en el escenario y demostrar mas seguridad y confianza con un buen tono de voz. Malu eligido a Hector.

Nuria vs Manuela ('Fireworks'): Malu al finalzar la batalla, reconocio que fue un error averlas puesto juntas, ya que sus estilos son totalmente diferentes y asi era, mientras que Nuria era una fiera en el escenario, Manuela era mas comedida y eso pudo decantar la balanza, ya que la fuerza de Nuria encima del ring eran puntos extra a la hora de elegirla como ganadora de la batalla.

Equipo de Melendi: 3 batallas

Miguel Kocina vs Ruiman (Torero): Un bonito duelo, con mas nivel del que me esperaba. Miguel Kocina se mantuvo bien con respecto a las "audiciones a ciegas" demostrando sus tablas encima de un escenario, pero para mi la sorprensa llego con Ruiman regalándonos una gran version de Torero y encandilando a Melendi que finalmente le eligio entre dudas como ganador de la batalla.

Paula vs Yhadira (Complicated): Nervios, esa seria la palabra para definir este duelo. Ambas tenian una voz super especial y muy bonita, pero es cierto que Paula tiene mejor puesta en escena su voz llego a ser durante gran parte de la cancion superior a la de Yhadira la cual no lo hice nada mal. Finalmente Melendi eligio a Paula.

Maika vs Toni (I don't wanna miss a thing): Para mi la batalla mas dura de todas las que vimos anoche. Mi favorita es Maika ya que su voz es de lo mas increible que e escuchado en mi vida, pero anoche no dio todo lo bueno que puede dar y de ello se aprovecho una increible actuacion de Toni. Un duelo a priori favorable a Maika, pero que Toni se encargo de nivelarlo. Melendi tuvo la decision mas dura de la noche y decidio dar como vencedora a Maika, ya que ella tiene algo tan especial que era dificil expulsarla.

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte