Ir a FORMULATV

LA VOZ : "16 finalistas, pero solo 8 continuaran"

Domingo 2 de Diciembre de 2012 15:57
 

Poco falta para conocer al ganador de la primera edición del exitoso formato musical "La Voz". Tras las audiciones a ciegas, las batallas y la primera ronda de las Galas en Directo, ya tenemos a las 16 mejores voces para afrontar la recta final. En la Gala del próximo miércoles dos concursantes de cada coach abandonaran el sueño de "La Voz". Un total de 8 concursantes dirán adiós en una gala que promete ser dura y emotiva y en la que conoceremos a las ocho mejores voces de nuestro país.

EQUIPO DE MALU

REBECA

IOLANDA

PAU PIQUE

NURIA

Este es el grupo de Malu, un grupo que a priori no parece de los mas fuertes, pero que tiene buenas voces y un grupo muy variado. Es difícil elegir a aquellos 2 concursantes que vayan a pasar a la siguiente fase. Es cierto que PAU y IOLANDA han sido los mas votados por parte del publico para continuar en "La Voz", pero mi criterio apunta todo lo contrario, ya que Nuria y Rebeca me parecen las voces mas potentes y posicionadas para alcanzar una plaza entre los 8 finalistas.

EQUIPO DE DAVID BISBAL

RAFA

YANELA

PACO ARROJO

BREQUETTE

Estos son las 4 mejores voces del grupo de David Bisbal y para mi el mejor grupo de los cuatro. La Voz de Rafa es algo de otro planeta y esta claro que debe pasar a la siguiente fase. En contraposicion tenemos a Paco, Yanela y Brequette, tres grandes voces, pero no hay que olvidar que Paco fue salvado por el publico al igual que Rafa y eso puede jugar en su favor, ante una Yanela y una Brequette que arrasan cada vez que suben al escenario

EQUIPO DE ROSARIO FLORES

JORGE

ANGELICA

EMMANUEL

ANABELLA

Buen grupo también tiene Rosario para enfrentarse a esta ultima fase del talent. Es cierto que hay voces como la de Emmanuel que en las redes sociales no ha llegado a gustar, pero lo que es cierto y valido son los votos y tanto Jorge como Emmanuel, fueron los mas votados, pero no hay que olvidar la fuerza de Angélica con su voz rota y la enorme evolución de Anabella que cada dia que pasa mejora encima del escenario.

EQUIPO DE MELENDI

MAIKA

PAULA ROJO

NEUS

SUSANNA

En todo concurso y en todo talent, siempre hay una favorita y en este caso es Maika. Su Voz y su humildad, han cautivado a la audiencia y todo hace indicar que podría ser la gran ganadora de esta edición. Pero no hay que olvidar al resto de compañeras ya que el equipo de Melendi esta compuesto íntegramente por mujeres. Por su parte Paula pese a flojear en las Galas en Directo ha demostrado que vale y tiene algo muy especial que demostró en las audiciones a ciegas. Por su parte Neus y Susanna no tuvieron tantas dificultades para meterse entre los 16 finalistas, debido a la polémica Ruiman, pero ambas tienen una muy buena voz y una presencia en el escenario que nada tienen que envidiar.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte