Ir a FORMULATV

La justa expulsión de Adara y una Barbara descontrolada

Sábado 3 de Diciembre de 2016 14:09
 

Gran Hermano 17 esta llegando a su final. Para muchos tras la expulsión del bando minoritario (Adara y Barbara), la final deja de cobrar sentido, ya que no muchos Adaristas sienten que la presencia de Merytxell en la final, sea algo digno de celebrar; pero por otra parte, los fieles seguidores de Bea, estan de enhorabuena, ya que la naranjita, tiene al alcance de la mano los ansiados 300.000 euros.

La gala del pasado jueves nos dejo la sorpresa de que la gran favorita de la edición (Adara), fue expulsada ante Alain y por un porcentaje mas alto del que se esperaba al principio de la gala, ya que cuando mostraron los primeros porcentajes, Alain tenia un 20% mas de votos que Adara, invirtiéndose esta tendencia hasta alcanzar Adara casi un 54% (sin contar los votos que se dieron mas tarde, que seguramente la situarían mas allá del 55%).

La expulsión de Adara tiene dos claras respuestas, por una parte, muchos Adaristas veian facil la salvación de la madrileña y por eso no se voto tanto durante la semana, como cuando el duelo contra Clara. Por otra parte, Adara ha perdido la guerra contra Alain durante el DEBATE y durante la GALA del pasado jueves, ya que ha sido en ambas galas, donde los espectadores han sentenciado a la "favorita".

Adara se ha pasado de tuerca, se ha pasado de victima y se ha pasado de estar tan amargada. La azafata nos pretendía vender una imagen de animal desvalido, donde el resto de sus compañeros la atacaban constantemente, pero nada mas lejos de la realidad. El pasado debate, veíamos el enésimo vídeo de Adara, donde lloraba hasta la saciedad en el confesionario (para variar), donde estaba hasta las narices de las broncas y de que la atacasen. Minutos después veíamos como ella, empezaba una discusión con Alain de la nada, cuando este estaba dando las gracias a Clara por su alegato. No se vosotros, pero si alguien esta harto de las discusiones hasta tal punto de entrar en cólera en el confesionario, no busca luego broncas de la nada.

Barbara por su parte, demostró como su amiga Adara, que han sido el gran problema de que esta edición se haya ido tan de madre. Mientras veíamos a una Clara con temperamento, discutiendo con Barbara en plato (como muchos concursantes han hecho durante otras ediciones), vimos a una Barbara que entro en descalificativos, llegando incluso a levantarse de la silla innecesariamente, para hacer de la "disputa", algo todavía mas desquiciante y fuera de tono, como acostumbraba hacer en la casa.

Ya que es de traca, que durante mas de 2 meses, estes robando comida, fastiando el sueño de tus compañeros, no haciendo nada durante la prueba o tocarte las narices en las tareas del hogar (esto ultimo es mas de Adara) y pretendas que luego tus compañeros te hagan la ola.

En general, creo que entre los 20 concursantes que han entrado en esta edición, han habido discusiones (como es lógico), pero en el fondo ha habido un trato cordial entre todos, menos con Adara y Barbara, ya que ambas sabían que fuera no vendía ser una mas o ser cordial, sino el hacer en bucle la misma estrategia (Tocar las narices, tener bronca y luego ir a llorar al confesionario).

Concursantes como Clara, Bea tambien han sobrepasado los limites, pero ninguna de ellas ha sido tan ruin de victimazarse continuamente para dar pena delante de los espectadores. Empieza una recta final, donde Adara y Barbara estan donde tenian que estar. En la calle.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad