Ir a FORMULATV

La Invencion de Hugo y The Artist favoritas en los Oscars

Sábado 25 de Febrero de 2012 13:45
 

El Domingo de madrugada (en España) las estrellas mas prestigiosas del cine cruzaran la larga y roja alfombra que tantas alegrias da a los actores y actrizez mas reputados del cine mundial.

La invencion de Hugo historia sobre un niño huerfano que se vera inmerso en situaciones de lo mas fantasticas y The Artist pelicula de cine mudo que vuelve a revitalizar el genero al optar a un Oscar tras varias decadas sin hacerlo son las grandes favoritas para alzarse con la estatuilla a mejor pelicula aunque The Artist suena con mas fuerza. Tampoco hay que perder a "Los Descendientes" ganadora del Globo de Oro a la mejor pelicula dramatica.

En cuanto a mejor actriz Mery Strepp por "La dama de Hierro" es la gran favorita de la noche -sin grandes sorpresa. La cual compite con Glenn Close ('Albert Nobbs,Viola Davis ('Criadas y señoras'), Rooney Mara ('Los hombres que no amaban a las mujeres'), Michelle Williams ('My week with Marilyn')

En cuanto a mejor actorGeorge Clooney por "Los descendientes" es el gran favorito de la noche aunque Gary Oldman por "El topo" puede complicarle la noche a George en una categoria en la que cualquier cosas puede pasar.

En la categoria de mejor director parten como favoritos Michel Hazanavicius ('The Artist') y Martin Scorsese ('La invención de Hugo') aunque sin duda alguna nada esta claro en una categoria en la que tambien participa Woody Allen

Tambien desear suerte a las candidaturas españolas

- Alberto Iglesias en el apartado de Mejor Banda Sonora

-Fernando Trueba y Mariscal con 'Chico y Rita', en la categoría de mejor película de animación.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte