Ir a FORMULATV

JUEGO DE TRONOS se desinfla y cae al 10,1%

Miércoles 8 de Agosto de 2012 14:22
 

Juego de Tronos es una de las series del momento. Grandes audiencias en Estados Unidos cerrando su ultima temporada con 4,2 millones de espectadores de audiencia, una cifra magnifica tratandose de una cadena de cable (HBO)

La serie protagonizada por Emilia Clarke, Peter Dinklage o Lena Headey, entre otros ha logrado no solo datos magnificos de audiencia, sino que esta siendo una de las series mas nominadas y premiadas en estos ultimos tiempos. Con dos nominaciones a los Emmy entre la que destaca mejor serie de drama, Juego de Tronos consigue ponerse en lo alto de las mejores series a nivel mundial.

Pero la lucha que se vive en Antena 3 por el Trono de Hierro, no esta dando los frutos esperados y a conseguido el pasado martes 7 de Agosto, caer por debajo del millon y medio de espectadores con apenas un 10%

MARTES 17 de JULIO--> Antena 3 estrenaba "Juego de Tronos", sin duda alguna el estreno de la serie de HBO, creo mucha espectacion en nuestro pais, siendo muy comentado en Twitter y con criticas muy favorables. 17,7% y un 20,7% se engancharon a los dos primeros capitulos y siguieron las aventuras de Ned Stark y su familia. Con datos cercanos a los 3.000.000 de espectadores, parecia que iba a ser la potencia del verano junto a Pulseras Rojas.

MARTES 24 de JULIO--> Antena 3 decidio emitir un unico capitulo de Juego de Tronos, y la caida fue dura, ya que solo consiguio 1.900.000 espectadores y un 12,7%, cayendo 5 puntos con respecto al capitulo que se emitio en la misma franja horaria el 17 de Julio. Pero la competencia era dura, ya que se enfrentaba a un España- Estados Unidos que pese a ser Amistoso logro 2.500.000 y un 17,5%, quitando muchos espectadores de Juego de Tronos. Tambien hay que destacar la fuerza de Hay una cosa que te quiero decir, pero su publico y el de Juego de Tronos es bastante diferente.

MARTES 31 DE JULIO--> Juego de Tronos ya no pudo remontar y consiguio 1.851.000 espectadores y un 12,1%, cayendo 0,6% y 100.000 espectadores. El partido de basket entre España y EEUU hizo que gran parte de los seguidores que se engancharon en el estreno, los perdiera. Pero el deporte y esta vez olimpico tambien pudo perjudicar este martes a España, ya que el partido de voley playa entre España y EEUU logro casi 1.000.000 de espectadores, robandole de nuevo seguidores a Juego de Tronos.

MARTES 7 DE JULIO--> Un martes en el que ya Juego de Tronos volvia a tener campo libro, ya que no tenia rivales deportivos en coincidencia y podia retomar sus grandes datos de inicio y recuperar seguidores, pero ni mucho mas lejos, ya que con un 10,1% y 1.400.000 espectadores, Juego de Tronos fue adelantada por Marivent y Españoles por el mundo.

En definitiva, el deporte no ha sido un buen aliado para Juego de Tronos, pero tampoco ha acabado de enganchar a buena parte de el publico español.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte