Ir a FORMULATV

Indiana Jones cierra la saga por delante de Salvame Deluxe

Sábado 3 de Noviembre de 2012 12:25
 

La noche de los viernes, durante estos ultimos años ha sido una noche muy cambiante, en cuanto a audiencias se refiere. Telecinco siempre ha apostado por Salvame Deluxe y por ahora le va bastante bien, pero todo hace depender del factor Antena 3. Desde la bajada de Atrapa un Millon, Antena 3 no ha podido liderar con claridad un prime time de los Viernes.

Avanti, Especiales de Ahora caigo, Te lo mereces, ninguno de ellos llego a brillar. Avanti y Te lo mereces se llegaron a despedir con datos bastante por debajo del 10%, mientras que los especiales de Ahora Caigo si llegaron a convencer, pero no de forma demasiado positiva apenas superando el 10%.

Ante este bache, Antena 3 decidido dar oportunidad al cine, en concreto a la saga Indiana Jones.

El 12 de Octubre, dia de la fiesta nacional, fue el primer combate entre Indiana Jones y el Deluxe. Jorge Javier y compañia se llevaran el liderato, pero sabiendo que su nuevo rival no iba a ser tan facil como los anteriores. Por su parte Indiana Jones mejoro considerablemente a Te lo mereces y consiguio impulsar a Equipo de Investigacion, que durante el mes de Octubre ha marcado grandes registros.

Salvame Deluxe: 2.189.000 y 16,6%

En busca del arca perdida":2.028.000 y 12,6%

19 de Octubre, dia de estrenos en las cadenas mas "pequeñas". Cuatro estrenaba Supernanny (7,9%) y La Sexta estrenaba por su parte "El Club de la Comedia" (8,7%), datos que hicieron tambalear especialmente a Salvame, ya que Indiana Jones, se mantenia en casi exactamente los mismos datos de su estreno. Aunque el liderato volvio a ser por la minima de Salvame.

Sálvame deluxe': 2.033.000 y 14,6%

"Indiana Jones y el templo maldito"

El 26 de Octubre fue la verdadera subida y liderato de "Indiana Jones", ante la bajada generalizada de sus rivales (Deluxe, El Club de la comedia y Supernanny), logro liderar olgadamente el prime time mejorando 1,5 puntos y 200.000 espectadores en una semana.

Sálvame deluxe': 1.926.000 y 13,5%

"Indiana jones y la última cruzada": 2.394.000 y 13,8%

Por ultimo anoche dia 2 de octubre, Antena 3 despidio la saga Indiana Jones y no lo pudo hacer de mejor forma. Pese a que Deluxe experimentara una subida de 2,8 consiguiendo, el segundo mejor dato en audiencia en su duelo contra Indiana Jones, "el reino de la calavera de Cristal" disparo el prime time de Antena 3 con un 16% datos que doblan a las audiencias que solia hacer Antena 3 en esa franja.

Sálvame deluxe': 2.335.000 y 16,3%

"Indiana jones y el reino de la calavera de cristal": 2.803.000 y 16%

En conclusion Antena 3 debe de seguir apostando por Cine, ya que le ha dado las mejores audiencias desde hace muchos meses y telecinco debe estar atenta, ya que si la formula del cine le sale bien a Antena 3 puede peligrar su monopolio en el prime time del viernes.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte