Ir a FORMULATV

Gran subida de los magazines de la mañana

Miércoles 26 de Octubre de 2011 21:08
 

El 18 de Octubre comenzaba esta subida por parte de los magazines de mañana logrando maximos. La reapertura del caso de Marta del Castillo ha estado otorgando buenos aumentos de audiencia especialmente a Espejo Publico y Marta Fernandez. Tambien la desaparicion de los niños de Cordoba ha elevado la cuota de las cadenas.

El 18 de Octubre con la reapertura del caso marta ,espejo publico lograria maximo con un 17,9% mientras que las mañanas de cuatro lograron tambien maximo con el 7,2%. Por su parte El programa de Ana Rosa seria lider con el 19,1%, mientras que Al rojo vivo superaria la barrera del 4% .Los Desayunos y las mañanas de la 1 lograrian 17% y 13,1% respectivamente.

Tan solo un dia despues el 19 de Octubre esos datos aumentarian aun mas anotan de nuevo maximo Susana Griso y Marta Fernandez con el caso Marta del Castillo llegando Espejo Publico a un gran 19,8% mientras que Las Mañanas de Cuatro subirian 4 decimas logrando un 7,6%. Por su parte Ana Rosa tambien subiria con un increible 20,6%, Al rojo vivo subiria 1 decima mientras que la mas perjudicada seria las mañanas de la 1 bajando en ambos programas.

El dia 20 de Octubre (dia del anuncio de ETA del cese de su actividad armada) los Magazines bajarian de la nube de estos dos dias y volverian a datos algo mas flojos. Ana Rosa (17,9%), Espejo Publico (16,4%), Las Mañanas de Cuatro (5,4%) y Al Rojo Vivo (3,9%) bajarian sus audiencias con respecto al dia 19. Mientras que la 1 se dispara con los desayunos rozando el 18%.

El dia 21 de Octubre elevo minimamente los datos del dia 20 con maximo contenido sobre el cese de la actividad armada de ET. Ana Rosa lideraria con un 18,8% seguido de Los Desayunos con un 18,3% mientras que Espejo Publico empataria con un 16,4%. Marta Fernadez y Al Rojo Vivo tendria suerte desigual, mientras que las mañanas de cuatro conseguirian superar el 6% Al Rojo vivo caeria aun mas al conseguir un flojo 3,2%. Las Mañanas de la 1 logran un 13,2% una decima menos que el dia 20.

A comienzos de esta semana el dia 24 de Octubre podemos observar que la gran mayoria de programa conseguirian los mismos datos que el dia 21, todos menos La Sexta que conseguiria llegar con un Al Rojo vivo al 4% mientras que la visita de Rubalcaba a los Desayunos de la 1 conseguirian liderar con un 19,7%. aunque bajando sus datos con respecto a la entrevista de Felipe Gonzalez de hace una semana (21,8%) Tambien cabe destacar la notable subida de Las Mañanas de la 1 alcanzando un buen 14,6%.

Ayer dia 25 de Octubre podemos observar una jornada de subidas y bajadas. Marta Fernandez conseguiria su maximo alcanzo un estupendo 8%, Espejo Publico por su parte subiria a un gran 18,6% aguantando bien contra el maximo de temporada de Ana Rosa logrando un espectacular 22,6%. Por su parte las mañanas de la 1 volverian a bajar en el caso de los desayunos con un 15% y las mañanas con un 13%. Al Rojo Vivo continua con su buen 4%

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte