Ir a FORMULATV

Gran Hermano 12+1 [Analisis Gala 7]

Viernes 2 de Marzo de 2012 12:44
 

Anoche fue una noche muy intensa y con muchas cosas a analizar en la que Pilar Ochoa fue la expulsada con casi el 65% de los votos (Un porcentaje bastante elevado siendo 7 nominados). Pero el camino hacia la expulsion de Ochoa fue de todo menos relajado.

Los primeros en entrar fueron Maria, Marta y Michael. Una Maria bastante convencida de que se iba, una Marta que sino llora como una magdalena no se queda agusto y un Michael que fue la unica alegria de la noche que se llevo una Ariadna que veia como pasaban los minutos y que su amiga Ochoa no aparecia.

Mas tarde Sindia y Juan se salvaron y se vieron envueltos en una mision con los nuevos (Berta y Dani) que aprioir el pinta que puede encajar muy bien en el grupo de los jovenes (Sindia y Marta) y ella ami parecer va a durar menos que un chicle en la puerta de un colegio, pero si tuviera que analizar con quien podria tener algo dentro creo que seria con Michael pero lo veo complicado.

Solo quedaban Noemi y Ochoa, yo especialmente lo pase mal porque mi gran favorita Noemi veia que se podia ir y sin duda hubiera sido una injusticia. Pero afortunadamente el 65% de la audiencia dijo adios a una Ochoa que se fue mas por lo malmetedora que fue que por otra cosa.

A la entrada de Noemi a la casa las chicas en general preferirian aver visto entrar a Ochoa y en particular creo que Ariadna demostro que pese a que su amiga se hubiera marchado lo minimo era un enorabuena a Noemi y no salir escopetada como lo hizo ( que si tanto queria a su amiga Ocho que la hubiera dado el punto positivo en vezde a Vero o Michael) pero el minuto de pena era muy tentativo para Ariadna

Ochoa se enfrento a una entrevista totalmente dispersa y encajando su derrota de la mejor manera posible de cara a la audiencia pero os aseguro que por dentro se estaba acordando de cada uno de los que marcaron el numero de su expulsion. Mercedes Mila (a la que desde aqui la mando mucha fuerza y mucho cariño) que ami parecer estuvo correcta en la entrevista aunque creo que su apatia con Ochoa era algo evidente y la Mila otra cosa no pero trasparente es un rato.

Antes de la entrevista a Ocho, se produjeron las nominaciones. Unas nominaciones que iban de pelotas ( de colores) en las que desde el minuto 1, Juan al recibir la bola negra pasaba automaticamente nominado (con una cara de me ha tocado pero me tengo que joder).

Curiosidades de la Nominacion

- Todas y cada una de las chicas nominaron a Noemi por el contrario ningun chico la nomino

- Ariadna nomino con 3 puntazos a Noemi argumentando que esta semana no habia tenido buena relacion con ella mientras que la de lanzarote (Noemi) de sus 4 bolas ninguna fue a parar para Ariadna argumentado que a los que no nominaba era porque les tenia mucho aprecio (para que luego digan que es falsa)

- Ochoa dio las bolas naranjas a Ariadna, Michael y Juan pero segun la entrevista y la despedida la relacion que tenia con Alessandro era para que tambien le hubiese dado una bola ¿no creeis?

- Cristian pese a su mala imagen fuera de la casa consiguio salvarse de la nominacion ya que conto con que la gran mayoria de la casa no le nomino

Tras esto y mas Maria y Noemi fueron las que finalmente junto con el Pater cayeron en las redes de la nominacion.

ANALISIS DE LOS NOMINADOS

JUAN--> El pater ami parecer ya ha cumplido su ciclo dentro de la casa, lo que tenia que hacer ya lo ha echo y dudo que de muchos mas momentos a la casa aparte de sus inapropiadas actuaciones como cura.

MARIA--> Creo que Maria en mi opion espero que sea la expulsada del proximo Jueves porque pienso que es la puede evitar la expulsion de Noemi

NOEMI--> La verdad es que estoy bastante idignado con este tema. La chica anoche mantuvo una conversacion con Ariadna que si a nadie no se emociono es que no es persona. Ella es humana y como ser humano tiene sus fallos y ella cometio el fallo de no decir que nomino a Ochoa ¿Sabeis porque? Porque ella se esforzo en conseguir la amistad de las chicas y por miedo no queria que eso se estropeara. Tambien la acusan de ser una zorra ¿Perdonen? Por esa regla de tres Maria deberia de salir expulsada porque ella si que ha ido calentando a todo el personal y Noemi solo con Alessandro. Pero bueno si el Jueves que viene se va Noemi sera porque parte de la audiencia de Gran Hermano 12+1 no perdona errores en esta vida.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte