Ir a FORMULATV

Gran Hermano 12+1 [Analisis Gala 10]

Viernes 23 de Marzo de 2012 12:53
 

Anoche tuvimos una de esas galas que podriamos catalogar de especiales. Una gala que comenzo como un terremoto y acabo a las 2:00 como un huracan. Una gala que desde el principio hasta el final nos tenia a todos en vilo, incluso tuvieron que quitar tiempo de La Casa en Directo para continuar la gala ya que la maravilla de anoche necesitaba mas tiempo para lucirse.

Todo comenzo con la vuelta del verdadero terremoto Noemi. Una Noemi que a las 22:00 de la noche estaba feliz por volver a ver a sus compañeros, no pensaba que horas mas tarde esa felicidad se convertiria en tristeza por ver a un fantasma del pasado.

Y el expulsado fue Cristian. Un concursante que nos ha dado momentos buenos, pero que alguien asi no podia seguir luciendo sus perlas tan retrogradas por la casa.

Fue una noche de visitas, una noche en la que Paolo y Zergio por una vez quitaron un apice de protagonismo a una Noemi que una noche mas como de una estrella de cine se tratara acaparo todos los focos y todas las miradas de los espectadores.

Si, el publico decidio como era de suponer a Zergio como nuevo concursante +1 (aunque cabe señalar que el y Sindia nominaran como uno solo pero podran salir nominados por separado). Un Sergio que seguro que cambiara el devenir de la situacion en la casa. Mi pronostico creo que puede ser que veamos a un Pepe y una Sindia mas separados que nunca e incluso Marta puede tambien verse algo alejada de su tan fiel amiga. Pero pese a todo Sindia recuperara el camino de las Mondarinas que tanto nos gustaba desde el principio.

Por otro lado Gran Hermano no nos queria dejar sin un reencuentro mas que esperado, el de Paolo con Noemi. Yo en este tema estoy algo confundido, porque el decia que queria ayudarla pero para ayudar de esa forma mejor averse quedado cogiendo olas en lanzarote. Yo en particular esperaba un toque de Paolo hacia Noemi para que reconduciera su camino de la mejor manera posible, pero eso se quedo en un 2º plano ya que lo que de verdad calo en el corazon de Noemi es que su "Amigo especial" ya no lo era tanto.

El regreso a la casa de Noemi fue bueno y parece que por parte de todos ya que tan solo Dani la nomino. Pero en especial en los videos vi a un Alessandro que parecia enamorado de Noemi ya que cuando pierdes algo es cuando mas lo necesitas y asi fue. Pero Alessandro espero que ahora des lo que otros la han dado (Fael) y es cariño y no solo sexo.

Llego el momento de las nominaciones. Unas nominaciones que dejaron una "Bomba"

ANALISIS DE LAS NOMINACIONES

Ari fue la encargada de dar un golpe en la mesa y transformar sus quejas hacia Pepe en 1 punto en las nominaciones. Muchos lo ven como traicion yo lo veo como una chica que no le gusta cosas del chico y le nomina.

Por otro lado de nuevo la tan criticada Noemi no salio nominada ya que solo recibio el voto de Dani (curioso que Marta no la nominara)

Hablando de Marta !Porfin! no salio nominada...y aunque esta chica no sea santo de mi debocion, todos nos merecemos un descanso en la vida.

BERTA, ARIADNA, PEPE Y DANI fueron los nominados finales. A priori Berta es la que tiene ma riesgo de salir expulsada, pero Pepe puede no quedarse demasiado lejos y darnos una expulsion reñida de esas que gustan tanto.

DESPEDIDA DE CRISTIAN

Antes de hablar de la despedida pudimos ver una entrevista, en la que el quiso dar explicaciones de cosas inexplicables. Y de nuevo vimos a una Mercedes que la verguenza se la dejo en casa al ponerse picantona con Cristian en el para mi Momentazo de la Gala

- Pudo esplayarse todo y mas ya que entrar dentro de la programacion de La Casa en Directo hizo que pudieramos ver un final como nos gusta.

Se despidio de forma correcta con todos menos con Noemi. De nuevo el Danonino vio dañada su fortaleza masculina al ver que la canaria solo jugaba con el y no como el creia.

Las nominaciones creo que fueron esperadas por Berta y Dani. Aunque Pepe seguro que se pasaria toda la noche criticando y poniendo verdes a aquellas personas que pensaba que le nominaron y por parte de Ariadna creo que no se lo esperaba pero sabia que esa posibilidad estaba hay.

Por ultimo recordaros que la gala sera el LUNES a las 22:00 ....Una gala de visitas familiares y no tan familiares

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte