Ir a FORMULATV

#Gala2GH17: ¿Quien debe abandonar la casa?

Viernes 16 de Septiembre de 2016 14:38
 

Anoche vivimos las primeras expulsiones y la primera ronda de nominaciones. Unas nominaciones sin mas novedad que el papel que jugaba Pol en el "Club VIP", aunque solo sirvió en realidad para vetar a la hora de nominar a Candelas.

#Gala2GH17: ¿Quien debe abandonar la casa?

Cris y Laura fueron los expulsados ayer por la audiencia (bastante previsible), y llevando a plato un total de 6 cajas entre ambos, que ninguna resulto ser la que contenía la vida extra.

En cuanto a las nominaciones, Candelas, Pablo, Meritxell y Miguel fueron quienes después de una larga tanda de nominaciones, se llevaron la máxima puntuación, pero..... ¿Quien de los cuatro debe abandonar la casa?. Esta claro que los cuatro han sido protagonistas claros de esta primera semana de concurso, pero a continuación voy a analizar quien debe abandonar la casa:

Candelas: No debe abandonar la casa

Esta claro que es la villana de Gran Hermano 17 y mas viendo que fue de largo quien mas votos recibio en las nominaciones.

Candelas puede gustar mas o menos, pero es una concursante que vale oro y que puede explotar en cualquier momento, generando una gran cantidad de videos. Y si a esto le sumamos que tiene novio y en cualquier momento puede tener algo con alguien de la casa y hacer un Laura Campos, hacen inevitable dejar a esta concursante mas tiempo dentro de la casa.

Parece que esta semana Candelas no abandonara, ya que la batalla esta semana no va con ella.

Meritxell no debe abandonar la casa

A mi personalmente, Meritxell es una concursante que me desagrada por completo. Esta todo el día quejándose en bucle y eso si, siempre a las espaldas y con su grupito alrededor. Pero lo que esta claro es que Meritxell aun puede dar mucho juego dentro de la casa y tiene muchas posibilidades de armarla con el grupo de Adara.

Al igual que Candelas, tampoco creo que Meri este en peligro esta semana.

Miguel no debe abandonar la casa

Su forma de ser ha disgustado a gran parte de la audiencia, siendo abucheado durante la lectura de las nominaciones y llevandose aplausos sus grandes rivales de esta semana (Barbara y Pablo).

Esta claro que Miguel es un concursante que cae mal, y con razón, esa forma de ser a la audiencia no le gusta y lo penaliza, pero lo que esta claro es que se ha ganado el papel de protagonista de GH17 y solo por eso, debemos de mantenerlo una semana mas dentro de la casa, aunque todo hace presagiar que esta semana sera la ultima del gallego.

Pablo debe abandonar la casa

Insufrible, insoportable, falso y teatrero son algunos de los adjetivos que podría describir a la perfección a Pablo. Su rol dentro de la casa y durante las galas, es dar pena, llorar, luego criticar por detrás y montar circos innecesarios y a destiempo por tonterías.

Muchos de sus compañeros ya le han pillado y ven que no es todo bondad lo que reluce en el chico de los gofres, ya que sus mil complejos y su forma de ser tan anticuada, hacen de Pablo un concursante que te la arma por nada en cinco segundos y luego llora y clama al cielo por su incomprensión en los otros cinco segundos siguientes.

Esta claro que Pablo debe abandonar la casa, ya que si el expulsado es Miguel, el papel de Pablo dentro de la casa puede reducirse a cenizas y convertirse en un mueble de habitación.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte