Ir a FORMULATV

Estrenos para 2012

Viernes 2 de Diciembre de 2011 21:57
 

Muchos son los espacios televisimos que andan anunciando las cadenas para comienzo de 2012. Sin duda muchas de ellas se han dejado grandes bazas para esas fechas y vamos alguno de esos Grandes estrenos.

# The Voice y Numero 1: Telecinco y Antena 3 apostaran tras el exito de Tu cara me suena por un talent show que esperan obtener grandes exitos. El programa de Telecinco no es una novedad ya que esta triunfando por grandes paises internacionales. Mientras que el Numero 1 es una nueva propuesta de Antena 3 para continuar con la buena racha de humor blanco en España.

# La Fuga: Una serie que antes de empezar ya ha cambiado de nombre. Telecinco nos presentaba esta serie como 2055 una apuesta futurista que finalmente decidieron cambiar ya que el contenido no eran tan futurista como pensaba. Este nuevo titulo llamado La Fuga contara con los protagonistas Maria Valverde y Aitor Luna. La serie cuenta le historia de un matrimonio que vive en una sociedad en la que las reservas de petróleo están prácticamente agotadas y los gobiernos han restringido las libertades con el supuesto objetivo de garantizar la paz y la seguridad de la población

Estrenos para 2012

# Toledo: Una serie mas de epoca que presenta Antena 3 cuyo mayor objetivo es mostrar una nueva serie historica desde otro punto de vista no dado anterioemente. Su mayor protagonista Maxi Iglesias acompañado de un gran elenco de actores, dara vida a la prometedora TOLEDO.

# Gran Hermano y MQB: Son los realitys que nos esperan a comienzos de 2012. Por un lado una edicion de Gran Hermano que intentara volver a coger sus fans fieles y remontar los flojos datos de la pasada edicion y por otro lado Pilar Rubio y Maxin Huerta conduciran Mas que baile con grandes rostros populares, como Isabel Pantoja de jurado ( tambien puede ser Belen Esteban) y concursantes como pueden ser Beatriz Trapote o algunos colaboradores de Salvame.

Estrenos para 2012

# El don de Alba: Una serie protagonizada por Patricia Montero que tratara sobre la mitica serie Entre Fantasmas.

# Fragiles: Santi Millán, en el papel de Pablo, Elia Galera, Ruth Núñez y Luisa Martín -como sus pacientes etc.. serán los protagonistas de esta nueva serie que se rueda ahora para estrenarse a comienzos de 2012.

# Los Protegidos y Curso del 73: Otros Proyectos ya anunciados con anterioridad ( en el caso de Curso del 73 en varias etapas) son los protegidos y curso del 73 que segun parece se estrenaran la proxima etapa en Antena 3.

Estrenos para 2012

# Isabel: Michel Jenner seria la protagonista de la mayor baza que tiene la 1 para la proxima temporada y en la que se esperaba todo un exito de audiencias.

# Hispania: Todo hace indicar que podremos ver el final de Viriato dentro de muy poquito. Con la participacion de Pepe Sancho y Paula Prendes.

# El Barco y Gran Hotel: Ambas series volveran pese a su reciente final ( en caso de Gran Hotel el martes) a comienzos de Enero, en el caso de El Barco para emitir sus ultimos capitulos y en el caso de Gran Hotel para emitir su 2º temporada.

# Luna: Belén Rueda protagoniza la nueva serie de Antena 3, Luna, el misterio de Calenda, una serie que cuenta la vida de los habitantes de Calenda, un recóndito lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda.

# Con el culo al aire: Es una serie moderna y divertida que cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta. En la que destaca su protagonista Paco Tous.

Seguro que hay varios estrenos mas por hay pendientes. Si sabeis alguno mas que se me haya pasado lo pondre en lista ^^

PD: En este blog pongo los estrenos mas populares y conocidos

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte