Ir a FORMULATV

El estreno de la 2º temporada de "Pulseras Rojas" encabeza la nueva parrilla de Antena 3 para el verano

Domingo 7 de Julio de 2013 20:18
 

Mañana lunes comienza el verano para Antena 3, ya que ha decidido estrenar de golpe y porrazo casi todas sus bazas para este verano. Algunas de ellas ya han pisado la cadena con anterioridad (Pulseras Rojas, Erase una vez e Increíbles), pero otras ponen el pie por primera vez para hacerse un hueco en la baja audiencia veraniega (Dallas).

El lunes comienza la 2º temporada de la exitosa serie que arrasa en la TV3 "Pulseras Rojas", sin duda alguna fue uno de los espacios con mayor transcendencia en el verano pasado, ya que no solo logro datos mas que aceptables, sino que se convirtió en todo un éxito de critica y repercusión social.

Con un 17,8% y 20,7% y mas de 3.000.000 de espectadores, tuvo un estreno flamante en la parrilla de Antena 3 logrando superar ampliamente a la competencia. Durante casi toda la temporada logro mantenerse con grandes datos, bajando a un mas que positivo 14%, pero fueron sus capítulos finales (10,5% y 11,7%), los que ligeramente bajaron la media de la serie a un 15,5%, media mas que suficiente para que Antena 3 tuviese pocas dudas de volver a dar una oportunidad a la serie de Albert Espinosa.

Dallas cogerá el testigo en la noche de los martes a Gran Hotel e intentara lograr un estreno prometedor como suele ocurrir con las series que emite Antena 3.

La esperada continuación de la exitosa 'Dallas' se desarrolla años después de lo acontecido en la serie original e intentara captar de nuevo a un gran numero de seguidores fieles que antaño siguieron una de las series mas populares a nivel mundial.

La noche de los miércoles seguirá siendo para la todopoderosa Con el culo al aire, que semana tras semana logra grandes datos rondando el 18% de media en sus últimos capítulos.

Sin duda alguna es la serie mas competitiva actualmente para Antena 3 ya que no solo logra semana tras semana superar o rondar los 3.000.000 de espectadores, sino que tambien supera con creces al exitoso programa de Jorge Javier Vazquez "Hay una cosa que te quiero decir", pasando de no bajar del 20% a conformarse con un mas que notable 17%.

"Erase una vez" estrena su segunda temporada en Antena 3, sin demasiada seguridad, ya que pese a ser una serie que cuenta con una critica mas que positiva, no logro mantenerse con unos buenos datos en la recta final de la pasada temporada, llegando a caer por debajo del 10%.

La magia que llega a StoryBrook, las hazañas de Blancanieves y Emma en el mundo encantado y la aparición de nuevos personajes en la serie, parece que son suficientes motivos para que con una media del 11% (aproximadamente), Antena 3 renueve esta mágica y fabulosa serie.

Para finalizar toca la noche de Viernes, ya que tras el fracaso estrepitoso de "El Numero Uno", la cadena ha decidido programar de nuevo una edición especial de "Increibles" ya que pese a que no brillo en la noche de los viernes, si que logro mantener datos bastante mas positivos que sus predecesoras mas próximas. Parece que todo hace indicar que el programa presentador por Anna Simon "Por arte de magia" sera la predecesora de "Increibles" en verano, aunque solo son hipótesis.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte