Ir a FORMULATV

El Club del 20%

Viernes 21 de Octubre de 2011 21:40
 

Hoy en dia son pocos los programas que consiguen llegar al 20% y muchos de estos programas estan mas por tiempo por debajo del 20% que por encima. En este blog vamos a analizar esos programas que logran superar el 20% y que siguen aguantando de forma elevada la gran fragementacion televisiva que llevamos teniendo desde hace años.

La cadena que mas espaciones que cuentan con la superacion de la barrera del 20% es la 1. Los Telediarios y el tiempo son uno de esos espacios que logran superar la barrera del 20% especialmente en el Telediario 1. Aguila Roja y Cuentame, Amar en tiempo revueltos son otra de las series de la 1 que logran superar esa barrera, en el caso de cuentame con un 21,5% y en el caso de Aguila Roja con casi un 30% de media en este temporada. Por su parte Amar en tiempo revueltos es lider superando tambien el 20% todos los dias.La Pelicula de la semana, 24 horas o la Champions son otros espacios que logran superar esa barrera.

En Antena 3 pocos son los espacios que superan esa barrera por no decir que solamente un espacio logra de vez en cuando llegar a superar esa barrera. Esto lo consigue La ruleta de la suerte que consigue cada 5 programas llegar alguna vez al 20%. Tambien Gran Hotel conseguio en su 1ºcapitulo el 20%.

El Club del 20%

Telecinco cuenta tambien con pocos programas que lleguen a superar esa barrera. Resiste ¿Vale? o el futbol con la seleccion española son los unicos programas que logran superar siempre esa barrera. Salvame o Pasapalabra poquisimas veces logran llegar a ese dato mientras que Ana Rosa consigue varias veces lograr ese dato en la mañana consiguiendo ser lider. Esperanza Gracia con su horoscopo tambien logra superar el 20% en la madrugada. Y la primera gala de Acorralados logro ese 20%

En la sexta solo la Formula 1 logra alcanzar esos datos mientras que en Cuatro solo Cuarto Milenio en madrugada llega a superar esos datos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte