Ir a FORMULATV

Cuando llega el calor....Top (I): Los hombres del verano

Martes 1 de Julio de 2014 12:32
 

Llega el calor, llega el buen tiempo y con ello llega ver el buen momento de forma por el que pasa algunas de las caras masculinas mas conocidas de nuestro país. Deportistas, famosos de la pequeña pantalla, cantantes...., en este blog alegraremos un poco la vista para comenzar Julio de la mejor forma posible.

1. Miguel Angel Silvestre

Poco queda por decir de uno de los famosos españoles mas deseados de nuestro país. Su reciente intervención en la serie VELVET y su separación de la guapísima "Blanca Suarez", le han puesto de nuevo en el punto de mira, tras una época de pocas apariciones en la pequeña pantalla.

2. MARC BARTRA

Uno de los jugadores del momento, no solo por su cada vez mas destacada aparición en el equipo azulgrana, sino por su reciente relación con la comentarista de motos de telecinco Melisa Jimenez. Sin duda alguna Bartra luce ojazos, cuerpazo y belleza mires por donde mires.

3. David Bustamante

Que decir ya del hombre de todos los veranos. Desde su radical cambio fisico, David Bustamante llega todos los veranos, sabiendo que sera uno de los principales personajes del verano. Sin duda alguna veremos ese currado cuerpo en mas de una ocasión en las revistas y en televisión durante el verano.

4. Mariano Di Vaio

Y alejandonos de nuestras fronteras, nos vamos a situar en Italia por unos segundos para echar un pequeño (o gran) vistazo a uno de los hombres no mas deseados de su pais, sino mas deseados de todo el mundo. Mariano Di Vaio gusta por su elegancia a la par que por su físico y esa mirada que hipnotiza a cualquiera.

5. Sergio Ramos

Uno de los futbolistas del momento, pese al fiasco del Mundial, su temporada con el Madrid ha sido espectacular, pero no es eso lo mas feliz que ha echo este año a Sergio Ramos, sino que junto con Pilar Rubio, han tenido a su primer hijo, el pequeño Sergio Ramos Jr.

6. JASON DERULO

Y para acabar, sin duda alguna hay que hacer referencia al cantante mas sexy y fogoso del panorama musical mundial. Jason Derulo a parte de vender millones de discos y ser uno de los artistas mas populares y deseados del planeta, sabe, sin duda sacarse partido tanto en conciertos como videoclips.

BONUS

Antes de acabar esta primera entrega de: "Cuando llega el calor...", vamos a acabar con otro bellezon, que se que os quedáis con ganas de un poco mas de abdominales. Disfrutar y hasta el próximo blog.

(STHEPHEN AMELL)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte