Ir a FORMULATV

CAMPANADAS 2012: Chicote, el "Recio" y el "Cuqui" grandes novedades

Jueves 29 de Noviembre de 2012 14:37
 

Todos los años por estas fechas se empiezan a conocer los nombres de quienes daran las campanadas y este año pues no va a ser menos. Hoy Antena 3 y TVE española han confirmado los presentadores que conducirán el momento mas visto del año, y por su parte La Sexta y Telecinco ya comunicaron hace pocos días su plantilla para cubrir esta noche.

LA 1 (Anne Igartiburu e Imanol Arias) "La Tradiccion manda"

Mas de lo mismo. Asi podriamos definir las campanadas de TVE. Es cierto que la tradiccion en estos casos es la que manda a la hora de seguir las campanadas y en eso gana con claridad TVE, ya que año tras años y con bastante ventaja sobre sus rivales, es lider en las Campanadas. Pero yo pido a TVE que cambie su estrategia, porque aunque Anne sea buena presentadora e Imanol Arias uno de los actores mas reconocidos de nuestro pais, las cosas cambian, pero bueno millones de espectadores seguiremos viendo la gala en TVE como la tradiccion manda.

ANTENA 3 (Carlos Sobera y Paula Vazquez) "Cambio de Rubia"

Antena 3 mantiene la formula del año pasado. Aunque cambiando de rubia, ya que este año en vezde Carolina Cerezuela, presentara la gala junto con Carlos Sobera, la "Numero Uno" Paula Vazquez. Esta decision de Antena 3 me parece bastante acertada, ya que Paula Vazquez y Carlos Sobera tienen tablas y este ultimo pondra la nota de humor a la noche. Es cierto que Antena 3 tiene un cajon mas amplio para poner al frente de las campanadas que por ejemplo TVE, ya que caras conocidas como Arturo Valls, Angel Llacer, Blanca Suarez, Amaia Salamanca o Manel Fuentes pueden dar tambien una buena noche a la cadena.

TELECINCO (Vanesa Romero, Pablo Chiapella y Jordi Sanchez) "Adios a Jorge Javier y Hola Humor"

La Gran sorpresa de este año, es la que da telecinco, poniendo al frente de las Campanadas a 3 personajes de la exitosa serie "La que se avecina". Creo que es la cadena que mas a acertado a la hora de apostar por ganar audiencia. Si Pablo y Jordi mantienen el humor de la serie seguro que habra risas aseguradas, mientras que Vanesa Romero, sera la encargada de guiar la noche ya que no es la primera vez que presenta unas campanadas ya que en Antena 3 tuvo ocasion de hacerlo, gracias a su papel en !Aqui no hay quien viva". Y tambien hay que señalar que telecinco decida aparar a Jorge Javier Vazquez tras presentar las campanadas con Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, una decision que seguro alegre a mas de uno.

LA SEXTA (Alberto Chicote y Sandra Sabates)"Pesadilla en las Campanadas"

Poco mas de 1 mes lleva Alberto Chicote en la noche de los jueves y ya se a echo un hueco importante en nuestra television siendo el pasado jueves su "Pesadilla en la Cocina" el espacio mas visto del dia, por encima de la exitosa "El Barco". Junto con el chef de La Sexta, estara Sandra Sabates, la cual tiene un papel parecido al de Vanesa Romero, guiar las Campanadas 2012. Sandra Sabates co-presentadora del Intermedio, recibe esta noticia, en uno de los momentos en los que su programa esta cosechando un gran numero de seguidores.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte