Ir a FORMULATV

ARROW "El Robin Hood del siglo XXI"

Sábado 8 de Diciembre de 2012 00:55
 

Hace pocas semanas la cadena estadounidense CW estreno una de sus apuestas mas fuertes de la temporada "ARROW" , marcando datos bastante superiores a la media de la cadena en torno a los 4.000.000 de espectadores y superando el 1,0 en demograficos.

Una Historia que nos recuerda al mitico Robin Hood del que se han versionado peliculas y peliculas a lo largo de estos ultimos años, pero ahora CW se han encargado de trasladarlo a la pequeña pantalla.

Un joven, guapo, multimillonario y mujeriego Oliver Queen (Stephen Amell), junto con su padre, novia y varios acompañantes deciden coger un yate y navegar, pero una gran tormenta, acaba con la vida de la novia y solo sobreviven unos pocos entre ellos Oliver Queen. Tras varias horas navegando en una pequeña lancha en medio del mar, el padre de Oliver se encarga por todos los medios de que su hijo sobreviva, aunque para ello tenga que eliminar a los pocos supervivientes que quedan a salvo, tras la tormenta.

Tras el naufragio, Oliver encuentra una isla en la que vivira esperiencias que cambiaran totalmente su vida y su forma de ver la realidad. Pasados 5 años, un grupo de pesca le encuentra y le lleva de nuevo a su casa en Starling City.

Su madre y su hermana saben que Oliver ya no es el que era, pero ellas tampoco son las que Oliver recurda. Por un lado su hermana toma drogas junto con algunas amigas y aunque Oliver intenta impedirlo, sabe que su ausiencia durante todos estos años, han echo de su dulce hermanita de 12 años (ahora tienes 17 años), en una adolescente que ha sufrido mucho pensando que su padre y hermano estaban muertos. Por otro lado la madre que tras la muerte de su marido, se enamora de Colin Salmon y se casan, pero esto no sienta nada bien a Oliver el cual no aprueba esta relacion, pero aunque aparentemente la madre (Moira Queen), actue en favor de su hijo y ayudarle en su vuelta a casa, escondera secretos para averiguar todo lo que paso durante sus años en aquella isla y en especial de las ultimas palabras entre Oliver y su padre.

Pero como en toda serie que se precie también hay una chica guapa, pero en este caso la cosa no es nada sencilla, ya que el antiguo y alocado Oliver Queen hizo cosas de las que durante muchos años se ha estado arrepintiendo. Laurel Lance es esa chica guapa, pero tambien la hermana de la novia de Oliver la cual murio en el yate, cuando se produjo la tormenta, pero la cosa es mas complicada de lo que aparenta, ya que en ese momento Oliver y Laurel eran novios, pero este se lio con su hermana y Laurel le culpa a Oliver de su muerte.

Pero la principal mision de Oliver es acabar con todas aquellas personas que corrompen el bienestar de su ciudad y hacerles pagar por sus daños, incluso con la muerte.

Opinion Personal

Positivo

- La trama no peca de repetitiva, todos conocemos la historia de Robin Hood, pero el enfoque es totalmente distinto y mucho mas dramatico.

- El Protagonista Stephen Amell, hace un muy buen papel, siendo el gran centro de atencion de la serie

- Los Secretos y la intriga son ingredientes de esta serie en la que los personajes aparentan lo que no son.

- La trama romantica entre Laurel y Oliver analizando el primer capitulo, no es la tipica de comic de Heroe.

Negativo

- Stephen Amell es tan buen actor, como guapo, su fisico es algo que esta claro que la serie va a explotar, pero puede que sus repetidas escenas de camiseta pasen de ser agradables a cansinas.

- Oliver ha desarrollado unos poderes que ni Yaki Chan, y la "sobreactuacion" y los golpes y saltos sobrenaturales del personaje, pueden pasar de ser asombrosos a poco creibles para una ficcion de este tipo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte