Ir a FORMULATV

Aritz pierde las formas y la razón

Viernes 20 de Noviembre de 2015 12:43
 

Anoche vivimos una de las galas mas tensas que se recuerdan en Gran Hermano. La expulsión de Suso ante Sofia o la posterior y movida entrevista con varios enfrentamientos entre ellos contra el plato o contra Maite no fueron nada comparado con lo que estaba a punto de venir.

er momento.

Aritz si es cierto que varias veces le ha dicho a Han que no iba a tener nada con el, incluso le ha llegado a decir que no le atrae absolutamente nada, pero los hechos luego son bien distintos. Desde permitir que le chupe el pezón, la oreja, le haga un chupeton, le depile los huevos o le diga Aritz a Han: "me la has puesto dura" entre otras muchas cosas como ponerle contra la pared en las fiestas y buscarles la boca, son los actos/hechos de los que Aritz parece darle una normalidad absoluta.

Obviamente Han se ha enamorado. Tras 2 meses encerrado en esa casa y compartiendo tantas intimidades con un chico que te gusta, obviamente Han ha caído y se ha pillado (lógicamente) por Aritz, ya que este le ha dado motivos mas que de sobra para ello.

Eran la pareja de moda, ambos intocables y muy favoritos tanto dentro como fuera, iban levitando por la edición sin apenas recibir ataques y con el dominio total de la casa y de los aplausos de plato. Pero no siempre es oro todo lo que brilla y se ha visto que a la mínima critica que han recibido todo el castillo se ha desmoronado.

Aritz nunca ha tolerado que se le lleve la contraria o que no se le reconozca sus meritos. Sus actitudes de niño chico al no felicitarle Mercedes Mila o al enfadarse cada vez que alguien no sopla en su misma dirección han desmontado a un Aritz que venia naufragando desde hace semanas.

Aritz pierde las formas y la razón

La bomba detonante fue el pasado domingo cuando Suso y Sofia estaban peleándose de broma cuando Aritz solto un golpe muy bajo y demagogo: "Que pasa que no la puedes dar una colleja, estas diciendo que por ser mujer es un ser inferior". A partir de ahí Suso levanto la alfombra de la relación de Han y Aritz (algo que hasta el momento nadie se había atrevido abiertamente a hacer) y saco toda la mierda oculta de esa relación. Que por otro lado es curioso como todos han tenido licencia para opinar sobre la relación de Suso y Sofia (el primero Aritz), pero !CUIDADO! con hablar de Aritz y Han los intocables.

Esa bomba fue dejando varias broncas, donde vimos a un Aritz golpeando a Han y perdiendo absolutamente las formas y por otro lado a un Han que muy afecto, también siempre ha sabido usar el papel de victima a las mil maravillas.

Obviamente nadie puede acusar a Han de su actitud con Aritz, ya que este le ha dado mas alas que un corral entero de gallinas. El problema de todo esto esta en que Aritz no tiene claro quien es Aritz, que es lo que le gusta de verdad y si se atreve o no a reconocerlo. Personalmente creo que esta usando a Han de escudo para tapar su orientación sexual en vez de reconocer lo que ahí o si no quieres reconocerlo, no experimentes tus curiosidades con un chico de 21 años al que puedes enamorar.

Creo que la actitud de Aritz ha sido muy vergonzosa y no por cosas como las de anoche, sino por jugar con los sentimientos de un chico enamorado y encima echarle en cara cosas como que te tocaba por la noche (cuando le has permitido incluso entre risas cosas peores) o que vaya contando cosas de vuestra relación al resto de compañeros, algo normal, ya que nadie, absolutamente nadie y menos Han puede entender este paradigma que es Aritz y el chino por algún lado se tendrá que desahogar.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte